Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Ultimo momento

11:08
En Arijón al 1800 un policía de franco mató un pibe de 20 años
Un enfrentamiento a tiros quebró a la madrugada el silencio de una populosa barriada del sudeste de Rosario cuando, según las primeras informaciones policiales, un agente de civil y de franco tuvo un intercambio de disparos en Arijón al 1800 con un presunto delincuente, de 20 años, que murió en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
21:40
Dos ciclistas murieron arrollados en una ruta de Santiago del Estero
Dos ciclistas murieron hoy arrollados por automóviles en la Ruta Nacional 34, en diferentes accidentes de tránsito ocurridos durante la madrugada, informaron fuentes policiales.
18:45
Un joven fue asesinado tras insultar a un ciclista
Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo luego de que insultara a un ciclista y a su novia cuando pasaron frente al agresor y sus amigos en la localidad santafesina de Frontera, 150 kilómetros al oeste de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.
14:18
Cinco muertos, dos menores, dejó un triple choque en Entre Ríos
Cinco personas, entre ellas dos menores, murieron en un triple choque ocurrido en el cruce de las rutas 127 y 6, en proximidades de la localidad entrerriana de Sauce de Luna, al noreste de Paraná, informaron hoy fuentes policiales.

Edición Matutina

Fraticelli consiguió que un tribunal internacional investigue a sus jueces

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), con sede en Washington, aceptó la semana que concluye abrir una investigación sobre la presunta violación de las garantías constitucionales durante el proceso judicial seguido.
Las meretrices se harán oír ante los diputados
Santa Fe.- Las trabajadoras sexuales reunidas en la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (Ammar) harán oír sus reclamos en la Cámara de Diputados de la provincia y pedirán una vez más la derogación de los artículos del Código de Faltas que penalizan la prostitución. La medida fue.
Pedido de justicia por un changarín muerto a tiros
Juan Delgado hubiera cumplido ayer 31 años. Pero la tarde del 19 de diciembre de 2001, seis balas de plomo terminaron con su vida cuando reclamaba comida frente a un supermercado de Necochea y Pasco. Eran días de convulsión, de exigencias ante los oídos sordos de un gobierno nacional que terminó cayendo por su propia.
Hallaron vehículos robados y autopartes en dos desarmaderos
Tres hombres detenidos, varias autopartes secuestradas y el recupero de algunos vehículos robados fue el resultado de un procedimiento realizado por efectivos de la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán.
Aún no hay pistas de los asesinos de una modista
"Es un crimen muy difícil de resolver", sostuvo ayer un vocero de la Brigada de Homicidios que desde la noche del viernes está trabajando para descubrir quién o quienes asesinaron a golpes a Ana María Scaglione en su vivienda de La Florida.
Un policía mató a dos hermanos que lo atacaron
Buenos Aires.- Un oficial de la policía bonaerense mató a balazos a dos hermanos que lo atacaron a puñaladas en momentos en que recorría en un patrullero la ciudad de Lobería. El episodio se originó cuando el oficial -de quien no fue suministrada
Detenido por violar a su sobrinita de 4 años
Llegó hace cuatro meses desde el Chaco con varios antecedentes penales y pedidos de captura por delitos contra las propiedades y las personas. Entre estos últimos figuraban un par de acusaciones por abuso sexual. Se estableció en la casa de.
Buscan a los dueños de gran cantidad de objetos robados
Incautaron 3.500 atados de cigarrillos contrabandeados
Violenta reyerta en Las Flores con dos heridos


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados