 | domingo, 04 de abril de 2004 | Un policía mató a dos hermanos que lo atacaron Buenos Aires.- Un oficial de la policía bonaerense mató a balazos a dos hermanos que lo atacaron a puñaladas en momentos en que recorría en un patrullero la ciudad de Lobería. El episodio se originó cuando el oficial -de quien no fue suministrada su identidad- recorría la periferia de esa ciudad a bordo de un patrullero.
En cierto momento fue interceptado por dos jóvenes que le hicieron varias preguntas y lo distrajeron. Entonces, sorpresivamente, uno de los muchachos extrajo un arma blanca y comenzó a agredirlo y le produjo heridas en un brazo, el abdomen, el tórax y la cabeza.
A pesar de las lesiones, el oficial logró descender del patrullero y con su arma efectuó varios disparos, mediante los cuales mató a los dos agresores.
Según los investigadores, Gustavo Juan Martínez, de 27 años, murió en el lugar al ser alcanzado por un balazo en el tórax, mientras que su hermano, Paulo Andrés Martínez, de 23, falleció cuando era llevado a un centro asistencial.
El policía, en tanto, fue llevado al hospital Gaspar Campos, de Lobería, donde fue operado y sufrió la amputación de parte de su hígado, por lo que permanece alojado en la sala de terapia intensiva. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |