Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Ultimo momento

18:38
Hasta el martes seguirán las altas temperaturas
Las elevadas temperaturas que afectan al centro, litoral y norte del país continuarán hasta el martes y recién el miércoles se registrará la llegada de aire frío desde el sur con un marcado descenso de la temperatura.
21:45
Blumberg presentó una denuncia contra el fiscal Sica
Juan Carlos Blumberg, el padre del joven secuestrado y asesinado en 22 de marzo pasado, aseguró hoy que presentó una denuncia judicial contra el fiscal a cargo del caso, Jorge Sica, a quien cuestionó duramente por la investigación sobre el caso.
19:24
Los abogados de Soldán presentarán un recurso de excarcelación
Los abogados de Silvio Soldán presentarán el martes próximo un recurso de excarcelación ante la Justicia, en tanto que el conductor y animador fue "muy bien recibido por la población carcelaria".

Edición Matutina

El gobierno desestimó pedido de fondos de Solá para luchar contra el delito

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, comprometió ayer la colaboración del gobierno nacional para "aumentar el esquema de seguridad" en la provincia de Buenos Aires, pero descartó de plano la posibilidad de incrementar los fondos.
Una prueba para los reflejos de Kirchner
Las dualidades del presidente se manifestaron una vez más, a partir de la histórica marcha convocada por un ciudadano común, Juan Carlos Blumberg, y por su tremendo impacto sobre la opinión pública, tras una difícil semana en que la crisis energética también le explotó en la cara al gobierno. Algunos analistas creen que ambas circunstancias, aunque especialmente si no se atiende de modo urgente.
Sumaron policías para patrullar el Conurbano
Un total de 640 policías que realizaban tareas administrativas en distintas comisarías del Gran Buenos Aires se sumaron ayer al patrullaje de calles, mientras el gobernador Felipe Solá y la ministra interina de Seguridad, Graciela Giannettasio, supervisaron la marcha de las tareas preventivas. Según fuentes oficiales, Solá y Giannettasio estuvieron ayer en la sede.
Soldán se enfermó pero lo alojaron en Villa Devoto
La falsa médica Giselle Rímolo se entregó ayer a la Justicia y quedó detenida en la Unidad Penal de mujeres de Ezeiza, donde ya estuvo durante 181 días en el marco de la causa que se le sigue por estafas.
Zulemita visitará a Bolocco y conocerá a su hermanastro
Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, aceptó reunirse con la esposa de éste, la animadora chilena Cecilia Bolocco, y conocer a su hermanastro, Máximo Saúl. Según el diario La Cuarta, de Santiago, "algunas fuentes" contaron que.
Beba herida en un hospital
Una beba de un día y medio resultó herida ayer cuando se le cayó encima un pedazo de la mampostería del techo de la sala de maternidad del hospital 25 de Mayo, de la localidad de Diamante, a 50 kilómetros al sur de la capital entrerriana.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados