Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Zulemita visitará a Bolocco y conocerá a su hermanastro
Allegados a Menem confiaron que prosperó una gestión para que las dos mujeres se reúnan junto con sus hijos

Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, aceptó reunirse con la esposa de éste, la animadora chilena Cecilia Bolocco, y conocer a su hermanastro, Máximo Saúl.

Según el diario La Cuarta, de Santiago, "algunas fuentes" contaron que el ex presidente hizo gestiones personales para que se produzca, en Santiago, el encuentro de su hija con Bolocco, a la que nunca ha aceptado y a la que en el pasado calificó de "ambiciosa" y de no querer a su padre.

La hija de Menem también dijo que Bolocco era capaz de tener un hijo con el ex mandatario "no por amor, sino para asegurar su situación" y sentenció que no hablaría más con su padre porque su personalidad no era compatible con su actual esposa.

Sin embargo, Carlos Menem, que fue padre de Máximo Saúl a fines del año pasado y reciente abuelo de Luca, primogénito de Zulemita, logró un acuerdo para juntar a su esposa con su hija, aunque agrega que esta última puso muchas condiciones.

Así, Zulemita realizaría el viaje a la capital chilena en mayo o junio próximos y que habrá un encuentro de ambas madres, con sus respectivos hijos, en un "lugar neutral", que no será el departamento de la diva chilena y sólo duraría unos minutos.

Posteriormente, Carlos Menem y su hija se quedarían almorzando, con los niños, en un restaurante, sin la presencia de Bolocco.

El ex gobernante, que debería declarar ante la justicia argentina el 13 de abril en el marco de la investigación por el pago de presuntos sobreprecios en la construcción de cárceles, está solicitando visa de residencia en Chile. (DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Zulemita al presentar a su hijo Luca.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados