Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Inseguridad. Solá y Giannettasio supervisaron las acciones de los efectivos
Sumaron policías para patrullar el Conurbano
Movilizaron a unos 640 agentes que realizaban tareas administrativas. Se sumó personal de Caballería

Un total de 640 policías que realizaban tareas administrativas en distintas comisarías del Gran Buenos Aires se sumaron ayer al patrullaje de calles, mientras el gobernador Felipe Solá y la ministra interina de Seguridad, Graciela Giannettasio, supervisaron la marcha de las tareas preventivas.

Según fuentes oficiales, Solá y Giannettasio estuvieron ayer en la sede de la Jefatura Departamental de Quilmes para evaluar el funcionamiento del programa de prevención del delito, reforzado ayer en la provincia a partir del estado de emergencia decretado por el gobernador.

Por la tarde, la ministra de Seguridad sobrevoló en una avioneta las zonas norte y sur del conurbano bonaerense para monitorear las tareas de prevención policial.

A partir del mediodía, 640 hombres de la fuerza que estaban afectados a trabajos administrativos en comisarías se sumaron al patrullaje de calles, a los que se le sumaron otros 300 agentes del grupo Marea Azul, y las guardias de Infantería y Caballería.

Tras reunirse con las autoridades de la Departamental de Quilmes, Giannettasio visitó comisarías de las localidades de Ezpeleta, Quilmes, Florencio Varela, Almirante Brown y Lomas de Zamora donde se constató el traslado de oficiales, suboficiales y agentes para atender las necesidades sobre el diseño de un mapa del delito, informaron las fuentes.

Posteriormente, la ministra abordó un vuelo desde la base que la Fuerza Aérea tiene en el Taller Regional Quilmes, para recorrer las zonas norte y sur del Gran Buenos Aires con el fin de verificar los operativos implementados en distintos puntos clave. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Giannettasio y Solá al anunciar los operativos de prevención del delito.

Notas Relacionadas
Evangélicos

El gobierno desestimó pedido de fondos de Solá para luchar contra el delito


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados