 | domingo, 04 de abril de 2004 | Los abogados de Soldán presentarán un recurso de excarcelación Buenos Aires.- Los abogados de Silvio Soldán presentarán el martes próximo un recurso de excarcelación ante la Justicia, en tanto que el conductor y animador fue "muy bien recibido por la población carcelaria", tras pasar su primera noche alojado en un pabellón de la cárcel de Devoto para personas mayores de 50 años, según informaron sus defensores.
Por su parte, su ex pareja, Gisele Rímolo, retornó a la Unidad Penal número 3 de Ezeiza, donde se encuentra detenida junto a la médica de la institución que conducía, Mónica Seccardini.
Miguel Angel Pierri y Alfredo Sobrino, los abogados que representan a Silvio Soldán, manifestaron que el martes próximo, cuando se restablezca la actividad judicial luego del feriado previsto para este lunes, presentarán "un recurso de excarcelación".
Según los letrados, el pedido se fundamenta "al entender que el delito de estafa que se le imputa (a Soldán) es excarcelable".
La decisión de presentar esta solicitud ante la Justicia surgió luego de conocerse en la semana última la resolución del juez a cargo del caso, Mariano Bergés, quien había rechazado los pedidos de eximición de prisión de todos los acusados en esta causa.
Lo cierto es que, por primera vez en su vida, el popular conductor se encuentra tras las rejas, en un pabellón común del penal de Devoto, destinado a alojar a presos mayores de 50 años.
Se trata de un área con capacidad para alojar a 30 personas, en la que se distribuyen 30 camas, y donde funciona un solo baño que deben compartir todos los internos del sector. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |