Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Beba herida en un hospital
Se cayó revoque del techo cuando la revisaban

Una beba de un día y medio resultó herida ayer cuando se le cayó encima un pedazo de la mampostería del techo de la sala de maternidad del hospital 25 de Mayo, de la localidad de Diamante, a 50 kilómetros al sur de la capital entrerriana, informaron fuentes de ese centro médico.

Las fuentes señalaron que la beba de apellido Waigant estaba siendo revisada por los médicos cuando, en forma imprevista, cayó sobre la cuna en la que se encontraba parte de la mampostería del techo de la sala.

La beba sufrió golpes en la cabeza y en la cara, por lo que fue derivada de urgencia al hospital materno infantil San Roque de la capital entrerriana, que tiene mayor complejidad hospitalaria.

Mario Bevilacua, director de ese hospital, reveló que la niña presenta una herida craneal con lesiones visibles, sobre todo en la cara y en el cuero cabelludo y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, pero no padece hemorragias internas y está clínicamente compensada.

En tanto, la directora del hospital 25 de Mayo, María Inés Taleb, reveló que el sector donde se produjo el desprendimiento fue construido hace unos 45 años y es uno de los más nuevos, en el edificio que tiene más de 100 años de antigüedad. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados