Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Dos ciclistas murieron arrollados en una ruta de Santiago del Estero

Santiago del Estero.- Dos ciclistas murieron hoy arrollados por automóviles en la Ruta Nacional 34, en diferentes accidentes de tránsito ocurridos durante la madrugada, informaron fuentes policiales.

El primer accidente de tránsito ocurrió a la 1 de la madrugada, cuando un automóvil Fiat Duna guiado por Norberto Domínguez, de 66 años, atropelló al agricultor Mario Domínguez, de 30, que circulaba en una bicicleta, en sentido contrario.

A consecuencia del violento impacto, a la altura del kilómetro 667, Domínguez falleció cuando era trasladado en una ambulancia al Hospital Regional de la capital santiagueña.

Una hora más tarde y a poco menos de un kilómetro del anterior accidente, en cercanías de la localidad de Fernández, distante 60 kilómetros al sur de la capital santiagueña, murió otro ciclista y agricultor, Juan Loto, de 42 años.

La víctima fatal viajaba en una bicicleta, acompañado de Daniel Medina, de 23 años, cuando por causas que se tratan de establecer fue atropellado por un automóvil Renault 9, conducido por Martín Julián Rojas, de 64 años, quien estaba acompañado por su esposa, María Angela Cervantes, de 60.

En ambos accidentes, las víctimas murieron a consecuencia de múltiples fracturas, según informaron los médicos de Sanidad Policial a efectivos de la Comisaría 35a., de Fernández. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados