Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

DEPARTAMENTO SAN LORENZO
Hallaron vehículos robados y autopartes en dos desarmaderos
En los procedimientos, realizados por la Unidad Regional XVII, fueron apresados tres hombres

Tres hombres detenidos, varias autopartes secuestradas y el recupero de algunos vehículos robados fue el resultado de un procedimiento realizado por efectivos de la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán que desmantelaron así un desarmadero de autos robados.

Todo se inició el 21 de marzo pasado cuando un vecino de Timbúes denunció el robo de su Renault 11 TS, patente TRI603. Puestos a buscar el vehículo, los policías lograron interceptarlo cuando se daba a la fuga por caminos rurales tratando de evadir los retenes montados sobre la ruta 11.

Como resultado de el accionar policial, fue detenido quien conducía el vehículo, identificado como Ricardo L., de 23 años y con domicilio en la ciudad de San Lorenzo. Tras la declaración de ese hombre, los investigadores siguieron la pista de una banda dedicada al robo de autos para su posterior desguace.

Así las cosas, el viernes llegaron hasta un desarmadero ubicado en el cruce de calles Cittadini y Benielli, en la ciudad de San Lorenzo, donde tras una minuciosa requisa lograron secuestrar autopartes de un Fiat Duna y la tapa de cilindros de un Peugeot 306 cuya procedencia el propietario del local, identificado como César L., de 31 años, no supo precisar.

Horas más tarde, los allanamientos continuaron en un taller mecánico sito en General López 66, de Fray Luis Beltrán. En el procedimiento los policías secuestraron cinco autos con diferentes anormalidades: un Peugeot 205 con su número de chasis adulterado; un Dacia cuya chapa no era original de fábrica y estaba adherida a la base de impresión del motor con autoadhesivo; un Ford Ka rojo desarmado y otro bordó rearmado con parte del rojo; y un BMW que tenía pedido de captura por haber sido robado el 15 de enero de 2001 en la Capital Federal.

Por todo eso, el propietario del taller, Marcelo F., de 37 años, fue detenido al igual que los otros dos hombres, todos quienes quedaron a disposición del juez de Instrucción de San Lorenzo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los autos secuestrados por la policía tenían pedido de captura por haber sido robados.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados