Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Gran triunfo de Newell's sobre San Lorenzo y Central apenas empató con Chicago

Newell's obtuvo hoy una gran victoria en condición de visitante sobre San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Mauro Rosales en el primer tiempo. Por su parte, Rosario Central sigue jugando mal y apenas empató en el Gigante de Arroyito con el humilde Chicago. Testa abrió el marcador para los de Mataderos en el primer tiempo, y Cámpora encontró la igualdad en la segunda parte. Boca venció a Talleres 3 a 1 y quedó segundo.

En Buenos Aires, Newell's se trajo un gran triunfo sobre San Lorenzo por 1 a 0 con un gol de Mauro Rosales. El equipo de Gallego fue muy ordenado y supo cuidar el resultado cuando el conjunto local se le vino encima. Sobre los 14´del primer tiempo, Rosales encontró el gol que le dio la primera victoria del campeonato a La Lepra con un gran trabajo del colombiano Jairo Patiño.

Por su parte, en un mal partido, Central sólo pudo empatar en su cancha 1 a 1 con el humilde Chicago, que en muchos pasajes complicó a la defensa canalla y estuvo a tiro de la victoria. Castellanos estuvo firme en el arco de Central y evitó la caída frente a los delanteros de Chicago. A los 9´ del primer tiempo, Testa ponía el 0 -1 para Chicago y Central encontró la igualdad recién a los 29´ del segundo tiempo por medio de Cámpora.

Otros resultados finales de la 8ª fecha del torneo Clausura: Gimnasia 2 (Scotti, Goux) - Estudiantes 2 (Cardozo y Carrusca); Arsenal 0 - Quilmes 0; Chacarita 2 (Ojeda, Müller) - Lanús 3 (Andrizzi, Gioda, Díaz), Boca 3 (Tevez, Barros Schelotto y Cagna) -Talleres 1 (Osorio); Olimpo 1 (Mazzoni) - River 3 (Sand, Ameli y Cavenaghi).

Ayer: Colón 2 (González, Blanco) - Independientes 0; Banfield 3 (Bilos, Palacios, B. Montoya) - Racing 0. Viernes: Vélez 2 (Bianchi, Gracián) - Atlético Rafaela 0

Posiciones:

Talleres 19; Boca 17; River y Colón 16; Vélez 14; Racing 13; Banfield, Independiente y Chicago 11; San Lorenzo, Quilmes y Lanús 10; Gimnasia y Estudiantes 9; Atlético Rafaela y Newell's 8 ; Arsenal 7; Olimpo y Central 5; Chacarita 3.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Newell´s supo aprovechar una de las pocas oportunidades que tuvo y convirtió. Mauro Rosales fue el autor del gol leporoso que le permitió obtener la primera victoria del campeonato.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados