Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Allanan molino harinero de San Jorge por millonaria evasión impositiva

Santa Fe.- Agentes de la Policía Federal y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) allanaron un molino harinero de la ciudad santafesina de San Jorge, cuyos dueños están sospechados de haber cometido una millonaria evasión impositiva, informaron hoy voceros policiales.

Se trata de la firma "Establecimientos Bruning", ubicada en la ciudad de San Jorge, 140 kilómetros al oeste de la capital santafesina, donde los agentes secuestraron numerosa documentación relacionada con la investigación por presuntas maniobras fraudulentas.

"La evasión sería de alrededor de un millón y medio de pesos y el operativo tiene relación con otros que se efectuaron en forma simultánea en la ciudad de Rosario y también en la provincia de Tucumán", explicó el jefe de la delegación santafesina de la Policía Federal, Carlos Colunga.

El titular de la fuerza precisó que no hubo personas detenidas pero "se secuestró gran cantidad de documentación que será investigada y en las que habría constancias de las maniobras que estaban realizando" en la firma allanada.

Según Colunga, éste es el primer procedimiento de gran magnitud que realiza la Policía Federal en Santa Fe en lo que va del año, relacionado con evasiones tributarias. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados