Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Fútbol de España: El Valencia ganó y sigue a un punto del Real Madrid

Madrid.- El Valencia sufrió mucho pero cumplió con el pronóstico al derrotar hoy a Murcia por 2-0, con lo que se mantiene a un solo punto del líder Real Madrid en una liga española de fútbol que parece destinada a una emocionante lucha entre ambos equipos, tras el cierre de la trigesimoprimera jornada.

El Real Madrid venció el sábado por 2-1 en Albacete y obligó al Valencia a ganar hoy para mantener la mínima distancia.

El Valencia jugó un fútbol muy previsible y la primera parte se marchó sin ningún disparo entre los tres palos.

El equipo local metió una velocidad más en la segunda mitad y, ante el cansancio del Murcia, intensificó su dominio, traducido en gol a los 72 minutos, cuando el central argentino Mauricio Pellegrino remató espléndidamente un saque de esquina lanzado por Jorge López.

El tanto de la sentencia llegó en el minuto 83, cuando el goleador Mista resolvió el partido para el Valencia, que sudó lo suyo para sumar su quinto triunfo consecutivo y mantener así el apasionante duelo en la cabeza del campeonato.

Betis se llevó hoy un empate a dos tantos de su visita al campo del Deportivo de La Coruña, que se queda prácticamente descartado de la lucha por el título al alejarse a 10 puntos del líder Real Madrid.

Mientras, el Atlético de Madrid se consolidó en la quinta posición del campeonato, con tres puntos de ventaja sobre el Osasuna y el Athletic de Bilbao, al derrotar al Valladolid por 2-1 después de jugar una buena primera parte y de sufrir muchísimo en la segunda.



Resultados de la jornada trigesimoprimera:



Sevilla 1 - Espanyol 0; Albacete 1 - Real Madrid 2; Barcelona 0 - Villarreal 0; Deportivo La Coruña 2 - Betis 2; Zaragoza 2 - Racing 2; Osasuna 1 - Málaga 1; Mallorca 1 - Real Sociedad 1; Athletic Bilbao 0 - Celta Vigo 0; Atlético Madrid 2 - Valladolid 1; Valencia 2 - Murcia 0.



Clasificación: PTOS.



1.Real Madrid 67

2.Valencia 66

3.Deportivo La Coruña 57

4.Barcelona 56

5.Atlético Madrid 48



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados