Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

B Nacional: El Porvenir empató con Los Andes y Belgrano venció a la CAI

Buenos Aires.- El Porvenir desperdició hoy una gran ocasión de alcanzar a Argentinos Juniors en las posiciones de la Primera B Nacional, y sólo empató con Los Andes 1 a 1, mientras que Belgrano venció a la CAI 1 a 0 y GyE Jujuy le ganó 3 a 1 a Instituto.

En el estadio "Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora, y con el arbitraje de Javier Collado, El Porvenir se afirmó como escolta del conjunto de La Paternal pero sólo pudo achicar un punto la diferencia que los separa.

Argentinos, que ayer perdió con Godoy Cruz de Mendoza, tiene 22 y el equipo de Gerli, que pelea por zafar de la Promoción y el descenso, suma 20.

El tanteador lo abrió para Los Andes el volante ofensivo Martín Gianfelice 22 del segundo tiempo, y a los 29 igualó Raúl Zalazar para El Porvenir.

Este encuentro, además, tenía una gran importancia en la tabla de los descensos. Los Andes, que hasta el momento desciende de categoría con un promedio de 1,210.

Por su parte, El Porvenir, que había arrancado este torneo en zona de Promoción, hoy ya dejó abajo a su rival de hoy, a Unión de Santa Fe, Ferro Carril Oeste, Defensores de Belgrano y Almagro, para respirar muchísimo más aliviado y pensar en el puntaje de la Tabla General que hoy, con 41 unidades, lo pone a tiro de pelear una Promoción, pero para subir a Primera División.

En la próxima fecha, El Porvenir recibirá en Gerli a un Gimnasia de Jujuy que está en los últimos puestos de la tabla, mientras que Los Andes tendrá una complicada visita a Comodoro Rivadavia para enfrentar a la CAI.

En otro partidos que disputaron hoy, Gimnasia de Jujuy se recuperó y venció 3 a 1 a Instituto de Córdoba; a Belgrano de Córdoba le costó pero derrotó 1 a 0 a la CAI.

Mañana complentan Unión de Santa Fe - Defensa y Justicia a las 20.35 por TV.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados