La Capital
Año CXXXVII Nº 48700
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto


servicios
Institucional


 domingo, 27 de marzo de 2005  
  Ultimo momento

11:48 Información Gral
El Papa bendijo a los fieles desde una ventana pero sin hablar
El Papa Juan Pablo II saludó hoy con la mano y llevó adelante la bendición Urbi et Orbi a los fieles congregados en la plaza San Pedro frente al palacio del Vaticano para celebrar la Misa de Resurrección, aunque sin pronunciar ninguna palabra.
18:06 Ovación
Final: Tiro empató 2 a 2 con Unión por la B Nacional
Tiro Federal no pudo ganar en casa. Empató 2 a 2 con Unión en un partidazo por la 8ª fecha del Clausura de la B Nacional.
17:58 Ovación
Brasil le ganó a Perú con lo justo
Brasil venció 1 a 0 a Perú en Gioania y se consolidó como escolta de Argentina, único líder, luego del penúltimo partido por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Alemania 2006.
13:56 Ovación
TC 2000: Rossi ganó la carrera en el autódromo de Paraná
El piloto Matías Rossi, al comando de un Chevrolet Astra, se impuso hoy en la segunda carrera de la temporada de la categoría Turismo Competición 2000, que se disputó en el autódromo de la ciudad de Paraná, de 4.215 metros de extensión.
12:51 Policiales
Dos niños de 9 y 7 años, sorprendidos robando en una escuela
Dos niños, de 9 y 7 años, fueron detenidos ayer en horas del mediodía mientras asaltaban una escuela en la zona oeste de nuestra ciudad.
12:48 Política
Casaretto pidió no seguir dando vueltas en el conflicto con Baseotto
El obispo de San Isidro, Jorge Casaretto, sostuvo hoy que para resolver el conflicto entre el gobierno y el obispo castrense Antonio Baseotto "hay que ponerse en una actitud positiva", y pidió "no seguir dando vueltas sobre algo que ya pasó".
20:03 Información Gral
Estuvo dos años preso acusado de matar a hombre que está vivo
Un hombre que se encontraba preso desde hace dos años acusado por un homicidio será excarcelado en las próximas horas luego de que se comprobó que su supuesta víctima estaba con vida, indicaron fuentes judiciales.
20:03 Policiales
Dos hombres fueron asesinados en Santa Fe en distintos hechos
Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en distintos episodios ocurridos en barrios periféricos de la ciudad de Santa Fe, indicaron hoy fuentes policiales.
20:02 Policiales
Deportaron a cuatro ciudadanos chinos detenidos en Santa Fe
Cuatro ciudadanos chinos fueron deportados en las últimas horas luego de ser detenidos sin documentación legal en la localidad santafesina de Nueva Lhemann en enero pasado, cuando un avión que los transportaba desde Paraguay...
19:04 Información Gral
Los obispos católicos ratificaron su doctrina contraria al aborto
Los obispos católicos dejaron traslucir en sus reflexiones pascuales que la posible despenalización del aborto es la mayor preocupación que embarga al Episcopado argentino.
18:31 El Mundo
El presidente venezolano recibirá a Zapatero, Lula da Silva y Uribe
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibirá el próximo martes la visita del jefe del gobierno de España, de Brasil y de Colombia, en la continuación de una intensa agenda de trabajo que busca posicionar internacionalmente al país.
17:13 Política
El Senado le pondrá fecha esta semana al juicio político a Boggiano
La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado avanzará esta semana con el juicio político por mal desempeño de sus funciones al ministro de la Corte Suprema de la Nación, Antonio Boggiano, cuando se reúna para tratar los últimos escollos antes de ponerle fecha a la acusación formal.
17:10 Policiales
Simulan un operativo policial y roban 50 mil pesos en un Carrefour
Tres hombres que vestían uniformes similares a los policiales asaltaron el hipermercado Carrefour de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, al que llegaron con la excusa de responder a una alarma por robo que se había activado desde el lugar, para luego sustraer 50 mil pesos...
17:09 El Mundo
El presidente del Líbano llama a la unidad tras un atentado
Beirut.- El presidente libanés, Emile Lahoud, convocó a la unidad de su país tras el atentado que anoche sacudió un barrio cristiano del este de Beirut y en el marco de crecientes tensiones que evocan las circunstancias de la guerra civil que vivió este país entre 1975 y 1990.
16:48 Ovación
Gisela Dulko perdió en la tercera ronda de Key Biscayne
Se acabó hoy la ilusión de Gisela Dulko en Miami. La argentina fue eliminada en la tercera ronda del segundo Masters Series del año que se desarrolla en Key Biscayne, Estados Unidos.
15:54 Economía
Economía insiste en aumentar los salarios por productividad
El Ministerio de Economía ratificó su posición acerca de que los aumentos salariales deben estar en sintonía con los incrementos de productividad y la "rentabilidad de cada sector", en medio de la polémica planteada por la recomposición en los ingresos de los asalariados.
15:41 Escenario
Fito Páez se quejó "de los charanguitos y violines" en el rock
El músico y compositor Fito Páez se expresó anoche contra el denominado rock latino y en el marco de una entrevista radial dijo estar "cansado de los charanguitos y los violines".
15:18 Información Gral
El príncipe Carlos deberá pedirle perdón al ex esposo de Camilla
Londres.- El príncipe Carlos, heredero del trono británico, deberá pedir perdón antes de casarse al ex esposo de su actual prometida Camilla Parker Bowles, por haber destruido su matrimonio, afirmó el obispo de Salisbury, David Stancliffe.
14:55 Economía
Crecen las expectativas de venta de maquinaria agrícola
La recuperación de los precios de los granos, con subas superiores al 30 por ciento para las cotizaciones de trigo y soja en los últimos 45 días, cambió el humor de los chacareros y mejoró las perspectivas de ventas de maquinarias agrícolas para este año en el mercado interno, según representantes del sector.
13:29 Información Gral
Los padres de Terri Schiavo sólo esperan un milagro de Pascua
En el noveno día de su hija sin agua ni alimentos y bajo crecientes medidas de seguridad, los padres de Terri Schiavo pidieron a sus partidarios que vuelvan a sus hogares para pasar el Domingo de Pascua con sus familias.
13:27 El Mundo
Un video de Al Qaeda muestra el asesinato de un funcionario iraquí
Un funcionario del Ministerio del Interior de Irak, quien era retenido como rehén, fue al parecer asesinado a tiros por milicianos de una rama de Al Qaeda, de acuerdo con un video difundido hoy en Internet.
13:15 Policiales
Un joven murió al tratar de desarmar un explosivo en Entre Ríos
Un joven murió y otro resultó herido de gravedad al manipular un artefacto explosivo que habían encontrado días antes cuando pescaban en el arroyo De La China, en el sector sur de la ciudad de Concepción del Uruguay...
13:14 Economía
La economía global crecerá este año aunque menos que en 2004
El crecimiento económico global continuará en el 2005 aunque en niveles más bajos que en años anteriores, estimó la Fundación Capital, y consideró que los países latinoamericanos deben aprovechar esta coyuntura para avanzar en las reformas macroeconómicas.
12:32 Información Gral
El Palacio Real de Mónaco, preocupado por la salud de Rainiero
El Palacio Real monegasco expresó hoy su preocupación por el estado de salud del príncipe Rainiero, quien continuaba esta mañana muy grave, con un pronóstico "extremadamente reservado", informó hoy un portavoz de la realeza través de un comunicado.
12:23 Ovación
Floja labor de Nocioni en el triunfo de los Bulls sobre los Pacers
El alero santafesino Andrés Nocioni colaboró con 4 puntos en la victoria que los Chicago Bulls consiguieron sobre los Indiana Pacers por 100 a 96, en un partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA.
12:16 La Región
Santa Fe deportó a cuatro ciudadanos chinos detenidos en enero
Cuatro ciudadanos chinos fueron deportados en las últimas horas luego de ser detenidos sin documentación legal en la localidad santafesina de Nueva Lhemann en enero pasado...
12:09 Ovación
Huracán le ofrecerá a Maradona ser director técnico
Huracán, que milita en la segunda división, le ofrecerá al astro Diego Maradona hacerse cargo del plantel profesional, dado que el ex capitán de la selección argentina hizo pública su intención de trabajar en un puesto similar.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 18º - Máx 26º
inestable.gif

la frase del día
"Reutemann es el gran elector de la provincia de Santa Fe"
Susana Rueda, cotitular de la CGT
El 25/7/2004 había dicho: "Reutemann no es líder del peronismo"
Ver noticia



tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Aries - 21/03 al 19/04
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados