Año CXXXVII Nº 48700
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de marzo de 2005  
Gisela Dulko perdió en la tercera ronda de Key Biscayne

Se acabó hoy la ilusión de Gisela Dulko en Miami. La argentina fue eliminada en la tercera ronda del segundo Masters Series del año que se desarrolla en Key Biscayne, Estados Unidos.

Dulko, 36 del listado internacional, perdió ante la australiana Alicia Molik, ocho del mundo, por 3-6, 6-3 y 6-4 en una hora y 38 minutos de juego.

La argentina caerá algunos lugares en la clasificación internacional de la WTA ya que el año último había arribado hasta la ronda de octavos de final.

En el primer set le salió todo a la nacida en Tigre. Con una efectividad de 70 por ciento en el primer saque y tres aces, la rubia argentina casi no tuvo problemas en mantener cada uno de los games con su servicio. Aprovechó las únicas dos chances de quiebre que tuvo y cerró el parcial inicial por 6-3.

Ya en el segundo set, Dulko cometió todos los errores no forzados que no había hecho en el comienzo (15) y tuvo, apenas, un bajísimo porcentaje de primeros servicios (18). Esta vez el 6-3 fue para la australiana, medallista olímpica en Atenas.

En el parcial decisivo, Molik puso en cancha su ranking. Quebró en el primer game para tomar la ventaja. Cuando parecía que Dulko estaba perdida logró quedarse con el servicio de su rival para ponerse el 4-4, pero la argentina volvió a sacar muy mal, Molik quebró y se encaminó al 6-4 final.

En el cuadro de dobles, Lucas Arnold y Mariano Hood vencieron a la pareja checa integrada por Cyril Suk y Pavel Vizner con parciales de 4-6, 6-1 y 6-4. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados