Año CXXXVII Nº 48696
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de marzo de 2005  
  Edición Matutina
Una ley provincial intentará reducir los accidentes

La provincia de Santa Fe dio fuerza de ley a una propuesta para crear un programa provincial de prevención de accidentes inédito en el país, que espera impacientemente la reglamentación del Ejecutivo.
El botiquín en la heladera
"Que el alimento sea tu medicina". Tal doctrina de Hipócrates tiene 2.500 años y está en plena vigencia. Hoy la industria alimentaria está embarcada en desarrollar alimentos cada vez más completos a través de la suplementación de productos con sustancias con efectos beneficiosos para la salud.
Día nacional de la rehabilitación
Recuperarse no es curar en el sentido clásico de la palabra, sino mejorar al máximo de las posibilidades, enseñando al discapacitado a vivir con la propia limitación. Con la finalidad de brindar un servicio a la comunidad, en 1957 se creó el Instituto de Lucha Antipoliomielítica Rehabilitación del Lisiado (Ilar)...

Llegó a Rosario una nueva propuesta para fobias y ansiedad
La Fundación Fobia Club Argentina instaló su filial en Rosario, en Pueyrredón 1260. Allí ofrecerá charlas gratuitas para la comunidad sobre trastornos de ansiedad, fobias y miedos. Fobia Club funciona desde hace 10 años en el país y ya cuenta con 15 filiales en el interior. Por primera vez hace "pie" en Rosario y atenderá de lunes a viernes de 9.30 a 20.

Deteccción de hepatitis C
Comenzó en Rosario una campaña de detección gratuita de hepatitis C. La iniciativa es del jefe de hepatología del Hospital Italiano Garibaldi, gastroenterólogo Ariel Ramadan.

Grageas

Pastillas


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados