Año CXXXVII Nº 48696
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 23 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
20:32
Motociclismo: Porto fue el más rápido en los ensayos de Jerez
Jerez de la Frontera.- El rafaelino Sebastián Porto (Aprilia), subcampeón mundial 2004 de la categoría 250 cc, resultó hoy el mejor en los ensayos realizados en el autódromo español de Jerez, en el primer día de prácticas oficiales de la Federación Internacional de Motociclismo.
19:53
Key Biscayne: Acasuso pasó a segunda ronda y Calleri fue eliminado
Miami.- El tenista argentino José Acasuso avanzó a la segunda ronda del torneo de Key Biscayne al derrotar al austríaco Jurgen Melzer por 6-4 y 6-3, mientras que su compatriota Agustín Calleri quedó eliminado tras perder con el español Alberto Martín por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-3).
19:18
Primera B: Central Córdoba venció 2 a 1 a Laferrere como visitante
Central Córdoba derrotó hoy a Deportivo Laferrere 2-1, como visitante, en el partido que completó la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol.
18:29
Pekerman confirmó la lista de los que viajan a Bolivia
El entrenador del seleccionado argentino, José Pekerman, dio a conocer hoy la nómina de diecinueve jugadores que viajarán a Bolivia para enfrentar el sábado al seleccionado local, por la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana.
09:31
NBA: Floja actuación de Delfino en la derrota de Detroit
El escolta Carlos Delfino cumplió una opaca actuación en la caída que el actual campeón sufrió anoche como visitante frente a Cleveland Cavaliers por 91-76. El argentino anotó apenas cuatro puntos en los 22 minutos que estuvo en cancha.

  Edición Matutina
Todos vieron a Oscar Sequeira como el gran verdugo de River

La prensa deportiva porteña salió a cuestionar con extrema severidad ayer el arbitraje de Oscar Sequeira en el encuentro entre Estudiantes de La Plata y River, y buena parte de ella estableció como cosa juzgada que el referí...
Ahora Central debe luchar por mantenerse arriba
Rosario Central llegó a lo más alto del torneo Clausura al vencer el viernes último a San Lorenzo, pero gracias a la derrota de River Plate el domingo ante Estudiantes quedó solo. Una comparación con lo que pasó en el Apertura pasado dirá que las dos tablas se parecen bastante en su estructura de puntajes, aunque con distintos protagonistas.
Borghello: "Estoy pasando un momento no deseado"
Goles y sólo goles. El pedido a lo largo de todas estas fechas fue presionando a los delanteros hasta llevarlos al nivel de la desesperación. A medida que los partidos transcurrían y no llegaban la irritación iba en aumento y eso jugó en contra. Iván Borghello fue uno de los que sintió el impacto por no poder cortar la mala racha.

El volante Aimar y el delantero Delgado fueron desafectados de la selección
El seleccionado argentino tuvo un día movido ayer con las desafectaciones por lesiones de los delanteros Pablo Aimar y el Chelito Delgado, en tanto que Hernán Crespo atravesó una complicada situación en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando la niñera filipina de su hijo no pudo ingresar al país por falta de visa.

Copa Libertadores: San Lorenzo se juega su futuro frente a Chivas
San Lorenzo pondrá hoy en juego su futuro futbolístico cuando visite a Chivas de México, líder del grupo 7 de la Copa Libertadores, en partido correspondiente a la tercera fecha.

Banfield ganó en sólo doce minutos
En los doce minutos que estaban pendientes Banfield consiguió ayer un gol que le resultó suficiente para ganarle a Instituto y con ese 1-0 a los de Alta Córdoba los dejó todavía más comprometidos en la tabla de los promedios.

C. Córdoba juega más que los tres puntos
El tiempo pasa y Central Córdoba se consume en la irregularidad. El sueño de meterse en la conversación por el reducido final se va erigiendo en una utopía. De hecho, la última victoria charrúa data de diciembre del año pasado.

Tiro Federal: Cambios para jugar ante Unión
Todavía no hay indicios del equipo tirolense que recibirá a Unión este domingo. Es que el entrenador José María Bianco tiene en carpeta realizar algunas modificaciones en relación a los nombres que vienen de caer...

Argentino: A buscar el sucesor de Miranda
Argentino hará fútbol esta tarde en el José Olaeta. Recién ahí comenzará a vislumbrarse el equipo que este sábado visitará a Defensores de Cambaceres desde las 15. Será por la 11ª fecha del Clausura de la B y con el arbitraje...

Básquet: Cristian Cortés, el chico que debutó a los 14
Tiene 14 años, es rosarino y juega al básquet. Desde la semana pasada, Cristian Cortés es también un pibe récord. Es que el chico, que se inició en Sportsmen Unidos, jugó oficialmente por primera vez en el equipo...

Vóley: Sonder-Bolívar, primer chico por la semifinal
Scholem Sonder está cada vez más cerca de su objetivo: consagrarse campeón de la Liga Argentina de Vóleibol. Tras haber sorteado con éxito la serie de los cuartos de final (se impuso a Alianza Córdoba Deportes 3-0) ahora tiene una parada complicada ante Orígenes Bolívar por las semifinales.

Tenis: Díaz Oliva superó la clasificación
La tenista argentina Mariana Díaz Oliva accedió ayer al cuadro principal del torneo de Key Biscayne, segundo Masters Series de la temporada, tras vencer a la bielorrusa Anastasia Yakimova.

Automovilismo: Traverso fue desclasificado y ganó Altuna
La Asociación de Corredores de Turismo Carretera (Actc) ratificó ayer por la tarde la desclasificación de Juan María Traverso (Torino Cherokee), luego de pesarse por segunda vez las bielas de la máquina con la que había...

Ajedrez: Bobby Fischer recalará en Islandia
La tumultuosa vida del excéntrico ex campeón mundial de ajedrez Robert Bobby Fischer, quien pasó temporadas en Yugoslavia, Filipinas y Hungría, podría alcanzar por fin la paz y la calma, a sus 62 años, en la remota y tranquila Islandia.

Turf: Impreso venció con autoridad
En rauda atropellada, el zaino Impreso se quedó con el premio Federico Llosa, cotejo base de la reunión disputada el pasado domingo en Río Cuarto. A partir de los 200 finales, su jockey Marcelo Gómez...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Promedios
Posiciones Clausura 2005




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados