Año CXXXVII Nº 48696
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
16:52
La Corte bonaerense negó la desconexión en un caso similar al de Terri Schiavo
La Suprema Corte de Justicia bonaerense falló recientemente en contra del retiro de la sonda que alimenta a una mujer en estado vegetativo hace 5 años...
09:50
El Papa reapareció brevemente y bendijo a los fieles
El papa Juan Pablo II se asomó hoy a la ventana de su estudio para saludar y bendecir con su mano derecha y en silencio a los fieles reunidos en la Plaza San Pedro, en medio de rumores acerca del empeoramiento de su estado de salud.
19:04
Blumberg expresó su dolor en la misa a un año del asesinato de Axel
Juan Carlos Blumberg, padre del estudiante asesinado durante un secuestro, expresó hoy su dolor al cumplirse el primer aniversario del crimen de su hijo y aseguró que aún siente "sufrimiento y angustia desde que la vida" lo dejó sin Axel.
18:02
Ordenan detener a una médica acusada de intentar matar a un bebé
La Plata.- El juez de Garantías de La Plata Guillermo Atencio ordenó hoy la detención de la médica Viviana Edith Rodríguez, sospechada de haber intentado dar muerte en cuatro oportunidades a un recién nacido con malformaciones genéticas, en diciembre del año pasado.
13:23
Corrientes: murió un cabo luego de ser sometido severo entrenamiento
Un cabo de la policía correntina murió en un sanatorio local, y se sospecha que el deceso fue consecuencia de un 'baile' al que fue sometido durante un entrenamiento en la Escuela de Policía, por lo que dos jefes de esa dependencia y otros 14 policías fueron separados de sus cargos.
11:31
Tribunal Federal de EEUU rechazó que Schiavo sea realimentada
El Tribunal Federal de Apelaciones de Atlanta (Georgia) rechazó hoy el pedido de los padres de Terri Schiavo, que está en coma desde hace 15 años, para que su hija vuelva a recibir alimentación artificial a través de una sonda.

  Edición Matutina
Adolescente seguidor de Hitler fue el protagonista de una masacre escolar

El estudiante que anteayer mató a disparos a nueve personas en una reserva indígena del Estado norteamericano de Minnesota y luego se suicidó, era un admirador del dictador alemán Adolf Hitler.
Anulan la audiencia de Juan Pablo II
Juan Pablo II no podrá brindar hoy la tradicional audiencia general de los miércoles en esta Semana Santa, confirmó ayer Ciro Benedettini, vicedirector de la sala de prensa vaticana. El portavoz de la Santa Sede, sin embargo, no excluyó que el Papa pueda asomarse a la ventana de su estudio para bendecir a los fieles que acudan hoy a la Plaza de San Pedro.
Hallan una nueva especie de dinosaurio en Río Negro
Científicos argentinos presentaron ayer los restos fósiles de una nueva especie de dinosaurio herbívoro, con una particular estructura cortante en su boca."Bonitasaura, hallado en Río Negro...

El príncipe Rainiero fue internado en terapia intensiva
El príncipe Rainiero de Mónaco fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos debido al empeoramiento de una infección pulmonar.

A Camilla no le gusta que la llamen reina
Enfrentada a una nueva polémica por su futuro matrimonio, Camilla Parker Bowles ha insistido en que le haría feliz que no la llamasen reina cuando el príncipe Carlos se convierta en rey de Inglaterra.

Protesta por contaminación de aguas en Ezeiza

Rastrean las llamadas de las argentinas muertas en España

Reclaman mejor atención para víctimas de Cromañón


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados