Año CXXXVII Nº 48689
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Información Gral
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/03
Mujer 13/03
Economía 13/03
Señales 13/03
Educación 12/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 16 de marzo de 2005  
  Edición Matutina
Crearon un departamento de implantología a bajo costo
El Instituto de Implantes Dentales Rosario creó un departamento de implantología social, cuya finalidad es ofrecer tratamientos menos costosos que los vigentes. Dado que los valores de esta práctica son altos y la mayoría de las obras sociales no ofrecen cobertura, muchos no recurren a esta posibilidad de recuperación dentaria.

Probarán en rosarinos nueva terapia antiinfartos
Un grupo de cardiólogos de diversos países del mundo, entre ellos dos rosarinos, inició una investigación para demostrar la eficacia de la droga rosuvastatina (de la familia de las estatinas) en la reducción de la inflamación arterial y por ende, la mortalidad por riesgo cardíaco.

Estudian qué hacer con la basura en los hospitales municipales
La basura no es un tema menor en el sector sanitario, donde la higiene es sinónimo de salud, menor riesgo de infecciones y seguridad. Con el objetivo de optimizar la gestión de residuos hospitalarios un grupo de profesionales de los centros de salud municipales...

Becas de especialización en cáncer
La Fundación para la Docencia, Investigación y Prevención del Cáncer (Fuca) convoca a los médicos del país interesados en acceder a becas para residencias de especialización en oncología.

Dosis

Grageas

Pastillas


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados