Año CXXXVII Nº 48693
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de marzo de 2005  
  Edición Matutina
México - Tenochtitlán: Ruta de las artes

Si bien es cierto que viajar a México es una aventura colosal por su diversidad, es importante y casi ineludible para el turista comenzar el recorrido por la capital, también llamada Distrito Federal.
Patagonia: Hay que venir al sur
Para mi hijo de seis años el gran atractivo fueron las ballenas: una madre y su cachorro que nos saludaban agitando sus colas sobre las aguas heladas del Atlántico Sur.
Chubut: Unico pueblo alguero
La localidad chubutense de Bahía Bustamante es el único pueblo alguero de la Argentina, donde unos cuarenta habitantes dividen su tiempo entre la recolección de algas marinas, la cría de mejillones y la atención del turismo.

Las Leñas: Cuando todavía calienta el sol
El Valle de Las Leñas en Mendoza es un verdadero paraíso escondido. Debajo de la nieve y en plena cordillera de los Andes se abre un escenario ideal para cabalgatas, trekking, mountain bike, rafting, escalada, rappel y tirolesa. Una propuesta amplia y variada para aprovechar en estos días cuando se está yendo el verano pero aún persisten las jornadas cálidas y clima agradable. Entre las actividades recreativas que ofrece Las Leñas hay circuitos de trekking diagramados por expertos para disfrutar el contacto con la naturaleza. Entre cascadas, valles y arroyos se puede elegir la excursión de acuerdo a los niveles de exigencia física...

Costa argentina: Las primeras termas
La Costa Atlántica sumó una nueva propuesta: las primeras aguas termales de la costa, aguas saladas provenientes de las capas profundas de la tierra que brotan a 43 grados de temperatura.

Contá tu viaje y ganá una cena
El suplemento de Turismo de La Capital te invita a contar tu último viaje en la Argentina o el exterior. Tenés que enviar tu experiencia por correo electrónico a [email protected]

Pasaporte

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados