Año CXXXVII Nº 48696
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
20:14
Amsafé y Educación firmaron un acta y volverán a reunirse
Los representantes de Amsafé y la ministra de Educación, Carola Nin, sólo se pusieron de acuerdo en firmar un acta acuerdo con el temario con el que se volverán a encontrar el próximo martes luego de 5 horas de reunión en la Secretaría de Trabajo provincial.
15:23
La UNR demandará por $7 millones a Luy y Fuerza y Municipales
La Universidad Nacional de Rosario presentará una demanda civil por daños y perjuicios en la Justicia Federal contra los sindicatos de Luz y Fuerza y de Trabajadores Municipales por 7 millones de pesos.
14:05
Educación deberá informar a la Justicia sobre la negociación
11:00
Leve mejoría de la joven que espera un trasplante hepático
La joven Gabriela Farina, que padece una hepatitis fulminante y está en emergencia nacional para recibir un trasplante hepático, mostró hoy una leve mejoría y está "clínicamente mejor desde el punto de vista neurológico".
14:32
Se debe presentar el DNI para comprar boletos de larga distancia
El delegado regional de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT), José Córdoba, confirmó que desde ayer está vigente la reglamentación que obligada a presentar documentos a quienes viajen en colectivos de larga distancia.
10:25
Giustiniani pide informes a Vías Navegables por el derrumbe
El legislador socialista planteó que "el reciente desmoronamiento pone en el centro del debate los riesgos de la falta de control del dragado realizado por la concesionaria de la Hidrovía".

12:00 | Según Zabalza, los bolicheros tienen "actitud irresponsable"

09:19 | Paran hoy los médicos del Pami


  Edición Matutina
Amsafé acató la conciliación y hoy vuelven las clases con normalidad

Los docentes públicos santafesinos resolvieron suspender las medidas de fuerza por el plazo de 10 días y hoy volverán a las aulas. La decisión se adoptó anoche al cabo de una áspera asamblea provincial de la Asociación del Magisterio de Santa Fe...
Pescado, roscas y huevos suben sus precios esta Semana Santa
Quien quiera cumplir con la vigilia pascual esta Semana Santa deberá desembolsar hasta un 30 por ciento más de dinero que el año pasado. Al menos ese es el porcentaje en que aumentó el pescado fresco. En tanto, roscas y huevos sufrieron un alza de un 20 por ciento.
Detectaron 3.100 personas en un boliche con capacidad para 900
Una inspección municipal efectuada el domingo detectó un alarmante exceso de gente en el interior de Parador Soul, la confitería ubicada en Costanera y Puccio. Donde debían divertirse no más de 900 personas, se detectaron 3.100 clientes violando claramente el factor ocupacional.

Una joven de Firmat espera un trasplante hepático y está en emergencia nacional
La mamá de Gaby salió de la clínica en busca de una charla con el padre Ignacio. No es para menos: vive, por estas horas, momentos desesperantes. Su hija, de 22 años, espera internada por un implante de hígado en el Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR).

Durante 7 días el arte ganará los espacios urbanos
Centros comerciales, galerías, shoppings, peatonales, librerías y hasta bares de la ciudad se convertirán desde el próximo martes y hasta el 3 de abril en ámbitos donde se exhibirán más de 500 obras de artistas de todo el país.

Piden que Aguas devuelva dinero a los usuarios
La Unión de Usuarios y Consumidores, junto con la Asamblea Provincial por el Derecho al Agua, quieren que Aguas Provinciales de Santa Fe deje de cobrar el aumento del 13,85 por ciento que se implementó en 1999...

Un paseo para conocer el origen de la ciudad
El Museo de la Ciudad y el programa Ciudades Educadoras de América Latina realizarán el próximo domingo y desde el martes 29 de este mes hasta el 3 de abril, un circuito peatonal por el cual se podrán recorrer los sectores...

La EPE inició obras por más de 8 millones
Con una inversión de más de 8 millones de pesos, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) inició los trabajos de "mejora de la infraestructura energética" en el servicio de alta y media tensión de la ciudad.

Más polémica por el Davis
La decisión del intendente de vetar la ordenanza que declara nula la concesión del bar Davis promete polémica. Ayer, el concejal José Elmir, autor de la norma vetada, salió en defensa de su idea...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados