Año CXXXVII Nº 48696
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
17:16
Emotivo acto por la memoria en el parque Scalabrini Ortiz
Cerca del mediodía se realizó en el Bosque de la Memoria (ubicado en el parque Scalabrini Ortiz) el acto por la memoria con una emotiva suelta de palomas como homenaje a las víctimas de la última dictadura militar.
19:51
Zamora juró en la Legislatura como gobernador de Santiago
Santiago del Estero.- El radical Gerardo Zamora y Emilio Rached juraron esta tarde como nuevos gobernador y vice, en la Legislatura de Santiago del Estero, ante el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Angel Nicolae.
11:28
Piqueteros liderados por Castells marchan para pedir pensiones
Cerca de 300 piqueteros liderados por Raúl Castells y su esposa, Nina Peloso, comenzaron a marchar desde el Congreso hacia distintas sedes oficiales para una serie de reclamos, a horas de haber sido sobreseído en una causa por la que permanecía preso.
09:36
Careo entre Pontaquarto y Santibañes por las coimas en el Senado
El ex secretario parlamentario Mario Pontaquarto y el ex jefe de la Side Fernando de Santibañes se enfrentarán hoy en un careo en la causa en la que se investiga el presunto pago de sobornos a senadores para aprobar la ley de reforma laboral.
12:26
Excarcelaron a Mario Marcote
La Cámara Federal de Rosario volvió a excarcelar anoche al ex policía Mario
11:07
Obeid preside los actos en Rosario
La Secretaría de Estado de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe, junto con el Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo Regional Rosario, invitan al acto que se realizará en homenaje a los dirigentes y trabajadores detenidos, desaparecidos y asesinados por la dictadura militar que usurpó el poder el 24 de marzo de 1976.

09:45 | Actos y marchas para repudiar el golpe militar del 76


  Edición Matutina
Obeid dice que el PJ les ganará al PS y a la UCR, juntos o divididos

El gobernador Jorge Obeid aseguró ayer que el justicialismo volverá a ganar en las elecciones de octubre en Santa Fe (de renovación legislativa) al margen de si el socialismo y el radicalismo van unidos o separados.
Argentina daría inmunidad parcial a tropas de EEUU
El ministro de Defensa, José Pampuro, recibió ayer el fuerte respaldo de su par norteamericano, Donald Rumsfeld, a la misión de paz que tropas argentinas llevan adelante en Haití y también confirmó la voluntad de Estados Unidos de reiniciar operativos militares conjuntos.
Reabren investigación sobre posibles cuentas de Menem en bancos suizos
La Justicia de Suiza resolvió reabrir las investigaciones destinadas a establecer si en la década del 90 Irán transfirió 10 millones de dólares al entonces presidente Carlos Menem para que éste encubra la presunta responsabilidad de esa nación en el atentado a la Amia.

El Vaticano consideraría disuelto el concordato con el Estado argentino
El Vaticano le notificaría en los próximos días al gobierno argentino que el decreto que desconoce a monseñor Antonio Baseotto como obispo castrense rescinde "unilateralmente" el concordato suscripto entre el Estado argentino y la Santa Sede.

Solá acelera a fondo con la reforma política en Buenos Aires
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, envió ayer a la Legislatura tres proyectos de ley que tienen como propósito impulsar una fuerte reforma política, que contempla la limitación a dos mandatos...

La UCR rosarina delegó en la convención el tema electoral
El radicalismo rosarino debatió en un plenario de delegados la estrategia electoral para los comicios de octubre de este año. Luego de varias horas de discursos, se resolvió -según informó el titular del comité departamental....

Tras la macabra amenaza, el juez Rodríguez desafió a sus agresores
El poder político respaldó ayer al juez federal de Santa Fe Reynaldo Rodríguez, quien la noche del domingo fue amenazado por manos anónimas que depositaron un féretro con restos óseos de un niño y una nota...

Comienzan los actos de repudio al golpe del 76
Diversos actos están previstos en Rosario para repudiar el golpe militar del 24 de marzo de 1976, del que mañana se cumplirán 29 años.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados