Año CXXXVII Nº 48696
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
16:42
La economía creció en enero 9,1% respecto del año anterior
La actividad económica durante enero creció 9,1 por ciento con respecto a igual mes del año pasado y 0,4 por ciento frente al mes anterior, según informó hoy el Indec.
17:02
Lavagna le ratificó a la cúpula de la CGT la política salarial
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, reafirmó ante dos de los tres integrantes de la cúpula cegetista, Susana Rueda y Luis Lingieri, su convencimiento de que la política salarial debe estar relacionada con la mejora de la productividad de las empresas.
11:24
El dólar abrió sin cambios en el mercado rosarino
El dólar cotizaba a 2,90 pesos para la compra y a 2,94 para la venta en bancos y casas de cambio de Rosario, en el inicio de las operaciones.

  Edición Matutina
El gobierno ahora intenta contener la suba de precios en el sector lácteo

El gobierno y representantes del sector lácteo acordaron una reducción del 1,5% en el precio de la leche fluida por un período no menor a los 150 días, según consta en el acta de compromiso rubricada...
Autos: paquete fiscal para incentivar la producción local
El gobierno prepara un programa integral para incentivar la producción local de autos, que incluirá reintegros para las terminales que compren partes nacionales y desgravaciones impositivas para quienes adquieran vehículos hechos en el país, según confirmaron fuentes oficiales y del mercado.
Se incrementó el ingreso de capitales en 2004
Los ingresos de capital destinados al sector privado no financiero, que entre otras cosas dan cuenta de la corriente de inversión en el sector productivo, terminaron el año 2004 con un saldo neto de 291 millones de dólares, remontando un déficit de 4.647 millones de dólares durante 2003.

Rosario y Chicago, palo y palo por el contrato de soja
El mercado de Chicago le apuró el paso al Término de Rosario (Rofex), que hace unos meses viene gestionando la concreción de un futuro de soja sudamericana junto a la Bolsa de Mercaderías y Valores de San Pablo, Brasil, para trabajar en conjunto con China.

El gasto público nacional subió casi 30% en febrero
Las cuentas del Estado nacional cerraron febrero con un superávit primario, previo pago de la deuda, de 1.389,9 millones de pesos, un 39% por encima de lo alcanzado en igual mes del año pasado.

EEUU subió las tasas de interés al 2,75 por ciento
La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) subió ayer las tasas de interés en un cuarto de punto porcentual a 2,75 por ciento y admitió que las presiones inflacionarias están creciendo, aunque se mostró confiada en que las subas graduales podrán contenerlas.

Mercados: La necesidad de compras levantó la plaza
El mercado disponible tuvo una jornada positiva para los cereales pero negativa para las oleaginosas. La tendencia externa fue muy volátil, cuando todo habían comenzado con alzas sólo pudo mantenerse el trigo y levemente la soja.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Títulos Brady
Acciones
Síntesis bursátil
Opciones/Bs. As.
Tasas
Mercado Chicago
Petróleo
Dólar en el mundo
Oro (Onza Troy)
Exterior
Títulos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados