Año CXXXVII Nº 48696
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
12:42
Detuvieron a la esposa de un anciano asesinado en Pérez
La esposa de un anciano de 80 años, que fue asesinado a golpes el lunes en un supuesto intento de robo en una vivienda de Pérez, quedó detenida hoy, ya que el juez consideró que hay indicios que la imputarían como participe del hecho.
13:10
El acusado de enterrar a su esposa bajo la cama se negó a declarar
Mario César Freiro, quien se entregó anoche a la policía acusado de asesinar a su mujer y enterrarla bajo una cama hace ocho años, estuvo oculto en San Clemente del Tuyú y San Bernardo durante el tiempo que permaneció prófugo, y hoy se negó a declarar ante el fiscal del caso.
11:27
x
.

  Edición Matutina
Siguiendo las pistas de un asalto, hallan un arsenal en barrio Belgrano

Cuando los hombres de Seguridad Personal llegaron hasta una casa de barrio Belgrano en el marco de la investigación por un robo perpetrado el mes pasado en el macrocentro rosarino, jamás pensaron que se encontrarían con un miniarsenal escondido en el dormitorio de la vivienda.
Le balean los genitales en el baño de su comercio
Un hombre de 50 años fue herido por un arma de fuego en un testículo en un hecho un tanto confuso ocurrido en una parrilla ubicada sobre la ruta 178, en jurisdicción de Alvear. La víctima del tiro fue operada exitosamente en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), adonde había llegado por sus propios medios tras manejar herido más de 15 kilómetros y ayer se recuperaba satisfactoriamente.
Designan secretario general de la policía a un jefe removido
El comisario mayor Sergio Blanche, quien hace dos meses fue desplazado de la titularidad de la Unidad Regional I por su presunta participación en una serie de delitos perpetrados a partir del desvío hacia autos particulares de combustible destinado a las patrullas santafesinas...

Un chico de 15 años está grave tras ser apuñalado en "pelea de vecinos"
Un menor de 15 años fue gravemente herido de arma blanca en una pelea con un vecino de 28, en una humilde zona de Villa Gobernador Gálvez. Marcelo V. estaba ayer internado en el Hospital Provincial del Centenario en estado reservado y al cierre de esta edición se evaluaba si era necesario intervenirlo quirúrgicamente.

Más policías presos por un desarmadero ilegal
Venado Tuerto.- Dos policías de la Unidad Regional VIII fueron detenidos ayer en el marco de una investigación sobre el funcionamiento de un desarmadero ilegal de autos que funcionaba a pocas cuadras del centro venadense y que fue allanado una semana atrás.

Tres gendarmes condenados por torturas y robo
Posadas.- Tres gendarmes y un civil fueron condenados a penas de entre cinco y siete años de prisión por haber privado de la libertad, torturado y robado la moto a un joven en julio de 2002, en la localidad misionera de 9 de Julio.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados