Año CXXXVII Nº 48700
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
18:31
El presidente venezolano recibirá a Zapatero, Lula da Silva y Uribe
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibirá el próximo martes la visita del jefe del gobierno de España, de Brasil y de Colombia, en la continuación de una intensa agenda de trabajo que busca posicionar internacionalmente al país.
17:09
El presidente del Líbano llama a la unidad tras un atentado
Beirut.- El presidente libanés, Emile Lahoud, convocó a la unidad de su país tras el atentado que anoche sacudió un barrio cristiano del este de Beirut y en el marco de crecientes tensiones que evocan las circunstancias de la guerra civil que vivió este país entre 1975 y 1990.
13:27
Un video de Al Qaeda muestra el asesinato de un funcionario iraquí
Un funcionario del Ministerio del Interior de Irak, quien era retenido como rehén, fue al parecer asesinado a tiros por milicianos de una rama de Al Qaeda, de acuerdo con un video difundido hoy en Internet.

  Edición Matutina
Un millón de taiwaneses desafía la amenaza de invasión china

Taipei. - En una de las manifestaciones más grandes en la historia de Taiwán, cerca de un millón de personas marchó ayer por las calles de la capital para protestar contra una nueva ley china que autoriza atacar a la isla si declara oficialmente su independencia.
Carlos y Camilla invitaron a la iglesia al "ex" de ella
Londres. - El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles han invitado a su boda al ex marido de Camilla, con quien estuvo casada casi 25 años, así como a su esposa. La invitación parece un desafío para molestar todavía más de lo que ya está a la reina Isabel II.
Cuando el "lobo" es el guardián de los derechos humanos
Ginebra. - Cuando Sudán o Zimbabwe vigilan el respeto de los derechos humanos en su región, el lobo se transforma en guardián de las ovejas, evaluó un diplomático europeo en la 61ª sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

Rainiero dio a Mónaco su fama mundial
Mónaco. - Rainiero de Mónaco, que estaba ayer entre la vida y la muerte, pasará a la historia como el príncipe que colocó en el mapa mundial, sobre todo en el financiero y del turismo de lujo, a ese microestado de la Costa Azul, convertido además en paraíso de la prensa rosa, que ha tenido en su familia un filón de oro que está lejos de agotarse.

Kirguistán elige presidente en junio
Bishkek. - Tras la caída del antiguo jefe del Estado en Kirguistán, la Cámara alta del Parlamento en Bishkek fijó ayer nuevas elecciones presidenciales para el 26 de junio.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados