Año CXXXVII Nº 48700
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
12:48
Casaretto pidió no seguir dando vueltas en el conflicto con Baseotto
El obispo de San Isidro, Jorge Casaretto, sostuvo hoy que para resolver el conflicto entre el gobierno y el obispo castrense Antonio Baseotto "hay que ponerse en una actitud positiva", y pidió "no seguir dando vueltas sobre algo que ya pasó".
17:13
El Senado le pondrá fecha esta semana al juicio político a Boggiano
La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado avanzará esta semana con el juicio político por mal desempeño de sus funciones al ministro de la Corte Suprema de la Nación, Antonio Boggiano, cuando se reúna para tratar los últimos escollos antes de ponerle fecha a la acusación formal.

  Edición Matutina
La demorada autonomía vendrá a Rosario de la mano de una ley

El ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, aseguró que el gabinete provincial comenzó a desplegar el plan para otorgar por ley la autonomía política y administrativa a las ciudades de Rosario y Santa Fe.
Rueda dice que Reutemann es "el gran elector de Santa Fe"
La cotitular de la CGT, Susana Rueda, dijo que no tuvo ofrecimientos formales para integrar el tercer lugar en la lista de candidatos a diputado nacional por el justicialismo santafesino en las próximas elecciones legislativas, aunque no descartó que lo sea.
Piden medidas para evitar un posible rebrote inflacionario
Referentes de la oposición reclamaron ayer medidas para frenar la escalada de precios de las últimas semanas y advirtieron que la inflación de todo el año 2005 superaría el 10 por ciento.

La Iglesia pidió cerrar la brecha entre el gobierno y el Vaticano
Representantes de la Iglesia reiteraron ayer su preocupación por el conflicto abierto entre el gobierno y el Vaticano por la remoción de monseñor Antonio Baseotto como obispo castrense, y abogaron por una pronta solución a la polémica.

La candidatura de Rosatti aún no se formaliza
Allegados al ministro de Justicia, Horacio Rosatti, desmintieron que éste lance su candidatura a diputado nacional el jueves próximo en Santa Fe, tal como dieran a entender organizadores del encuentro que ese día realizará la Liga de Intendentes.

Canje de deuda: expectativa por el fallo de un juez de EEUU
El destino del canje de la deuda pública argentina en default puede complicarse o hallar un espaldarazo a partir de la decisión que el juez estadounidense Thomas Griesa deberá tomar el próximo martes...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados