Año CXXXVII Nº 48700
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de marzo de 2005  
  Edición Matutina
Luna de miel: La travesía más romántica

Si existe una experiencia que debe ser inolvidable esa es la luna de miel. Y para que el viaje sea lo más parecido al de los sueños hay que planificarlo con tiempo y asesoramiento.
Armaçao y Lagoinha do Leste: Un oasis para cuerpo y alma
Brasil lo tiene todo: montañas, ríos, vegetación, mar, playas... Es por eso que cientos de argentinos eligen sus aguas cálidas y sus arenas blancas para vacacionar. Y aunque buena parte de sus destinos son conocidos también tiene lugares por descubrir, lejos del ruido y el gentío...
Rosario desconocida: Ausencias, aciertos y errores
Ante la alarma por una posible pérdida patrimonial en bulevar Oroño es oportuno seguir indagando en ese eje urbano. Su desarrollo une el extremo sur de la ciudad en el encuentro con avenida de Circunvalación, se presenta con aires de barrio hasta llegar a bulevar 27 de Febrero...

¿Por qué elegimos Punta?
Sin lugar a dudas al citar Uruguay como destino turístico, y en este caso la emblemática ciudad de Punta del Este, nadie puede minimizar su calidad como destino para vacacionar ya que este moderno balneario se ha erigido como un centro internacional del turismo.

Italia: Ver Nápoles...
A pocos kilómetros de la Costa Amalfitana se encuentran varias ciudades dignas de visitar. Nápoles, Pompeya, Capri y Sorrento son una alternativa para los turistas que deseen conocer más sobre la península itálica.

Mar del Plata: Con sabor a campo
El turismo rural es una de las opciones para los visitantes que lleguen a Mar del Plata y deseen descansar lejos de la playa, con posibilidad de cabalgar, comer asados u otros platos típicos, y dormir en el lugar.

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados