Año CXXXVII Nº 48700
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de marzo de 2005  
Dos hombres fueron asesinados en Santa Fe en distintos hechos

Santa Fe.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en distintos episodios ocurridos en barrios periféricos de la ciudad de Santa Fe, indicaron hoy fuentes policiales.

En el primero de los hechos, un joven de 21 años fue hallado en las primeras horas de hoy asesinado de un balazo en la cabeza en el barrio Santa Rosa de Lima.

Según fuentes policiales, la víctima, cuya identidad no fue suministrada, fue encontrada en Aguado al 1.900 con un balazo en el cráneo, presumiblemente de un revólver calibre 38 o pistola 9 milímetros.

El otro hecho ocurrió anoche en Matheu al 600, en el barrio Guadalupe Oeste, donde otro joven fue hallado por la policía muerto de un balazo en el tórax y otro en el brazo derecho.

La víctima fue identificada por la policía como Jorge Gabriel Favarín, de 25 años, domiciliado en 9 de Julio al 7.800, en el norte de la capital provincial.

Testigos del hecho dijeron que Favarín estaba en una zona donde hay algunas canchas de fútbol junto a otras personas cuando se desató un disturbio que terminó con el hombre muerto a balazos. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados