Año CXXXVII Nº 48700
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de marzo de 2005  
Dos niños de 9 y 7 años, sorprendidos robando en una escuela

Dos niños, de 9 y 7 años, fueron detenidos ayer en horas del mediodía mientras asaltaban una escuela en la zona oeste de nuestra ciudad.

Se trata de dos hermanos, una niña de 9 años y un nene de 7, quienes intentaban escapar por los techos de la escuela Nº 1080 Gabriela Mistral, de Wilde y San Lorenzo, en el barrio de Fisherton.

Los niños se llevaban elementos escolares y libros cuando fueron sorprendidos por la policía, que llegó al lugar alertada por un llamado telefónico. Los pequeños habían entrado a la institución tras romper un ventilete en el salón 27 del establecimiento educativo. El botín de lo sustraído eran 4 libros, tijeritas, cuadernos, plasticola y juegos didácticos.

El procedimiento que llevó a cabo personal de la seccional sub 22ª se realizó en presencia de una maestra del establecimiento, quien no pudo precisar si los niños eran alumnos de la escuela.

Los niños fueron trasladados a la comisaría y mañana deberán presentarse ante el juzgado de menores de la tercewra nominación acompañados por sus padres.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados