Año CXXXVII Nº 49632
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 21 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
16:03
Newell's falló en la definición y Huracán fue preciso: 3 a 1
Newell’s llegó mucho, pero con desorden e imprecisión. Huracán afinó la puntería y lo derrotó 3 a 1. Abrió la cuenta Schiavi de penal. Mendoza, Schiavi en contra y Franzoia marcaron para el local. El arquero del Globo fue figura.
12:42
David Nalbandian le ganó en tres sets la final a Federer
El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, no pudo con el argentino David Nalbandian en la final del Masters Series de tenis de Madrid. El unquillense lo derrotó por 1/6, 6/3 y 6/3.
14:40
La F1 tuvo al campeón menos pensado: Kimi Raikkonen
Hamilton era el gran favorito y Alonso soñaba con volver a coronarse, pero McLaren se quedó con las manos vacías. Raikkonen ganó y es el campeón. El asturiano fue tercero y el inglés séptimo, y quedaron a un punto del flamante rey de la máxima categoría.
19:06
Milan perdió con Empoli y se aleja de la punta del calcio italiano
Milan, posible rival de Boca Juniors en el Mundial de clubes que se jugarán en diciembre próximo en Japón, perdió hoy con Empoli por 1-0, de local, y quedó a diez puntos del líder Inter, al completarse la octava fecha de la liga italiana de primera división.
18:38
España: Atlético Madrid goleó a Zaragoza con dos de Maxi Rodríguez
Atlético de Madrid, con el aporte goleador del volante argentino Maximiliano Rodríguez, venció hoy a Zaragoza por 4-0, de local, en uno de los partidos de la octava fecha de la liga española de fútbol de primera división.
10:28
Tigres, con Gallego como DT, goleó a Tecos, de Menotti
Tigres de Monterrey, equipo dirigido por Américo Gallego, venció anoche con amplitud a Tecos UAG, conducido por César Menotti, por 4-0, en uno de los partidos de la 13ª fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división de México.

20:33 | San Lorenzó bajó a los rojos

18:24 | Nalbandian: "Este triunfo viene bien para la próxima temporada"

12:26 | Newell’s enfrenta a Huracán, rival directo por no descender

18:12 | Boca lo buscó pero apenas ermpató 1 a 1 con Estudiantes

16:40 | River venció 2-0 a Gimnasia en La Plata


  Edición Matutina
Central perdió de nuevo y sigue en caída libre

No hay caso. Todo lo que intenta no le sale. Todo lo que piensa no sabe conducirlo. Y todo lo que aspira se vuelve un castigo. Así anda Central en el Apertura. Aturdido. En caída libre en lo deportivo y con enfrentamientos de barras...
Newell’s visita a Hurácan en un duelo clave por el promedio
Para la complicada situación futbolística de Newell’s siempre lo más difícil es lo que viene. Y en esa línea de análisis, en el partido de hoy ante Huracán se puede matar a dos pájaros de un tiro.
Nalbandian define con Federer el Masters de Madrid
Lo de David Nalbandian es asombroso. Su resurgimiento en el Masters Series de tenis de Madrid no tiene límites. La nueva víctima del cordobés fue el serbio Novak Djokovic, como ya lo había sido el español Rafael Nadal.

Sudáfrica es el nuevo campeón mundial de rugby
Sudáfrica convirtió en ciertos los pronósticos y superó ayer a Inglaterra, por 15 a 6, para ganar la VI Copa del Mundo de rugby. Tras 45 días de agotadora competencia, los Springboks demostraron que son el equipo más equilibrado...

Independiente la tiene difícil ante San Lorenzo
Independiente intentará hoy superar a San Lorenzo para volver a la punta del torneo, que de momento le pertenece sólo a Lanús. Además de este partido, Boca recibirá a Estudiantes de La Plata y River Plate visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El Bicho, con poco le ganó a Racing
Con poco, Argentinos Juniors se mezcló en las principales posiciones, al derrotar a un pálido Racing por 1 a 0, con un gol de Gabriel Peñalba. El Bicho se ubicó a 4 puntos del momentáneo líder Lanús, en tanto Racing...

El Lobo jujeño usó la cabeza
Gimnasia de Jujuy sacó la grande en Santa Fe. Con un cabezazo de Loeschbor sobre el final se quedó con el premio mayor y dejó a Colón sumergido en un mar de dudas de cara a un futuro difícil, por un promedio cada vez más flaco.

Olimpo-Banfield fue para olvidar
El 1 a 1 con el que Olimpo y Banfield culminaron el discreto partido se transformó en un resultado que no le cayó bien a ambos, ya que los de Bahía Blanca siguen en descenso directo, y el Taladro quedó lejos...

Opinión: Riquelme, Messi, Lavezzi y otros
Por Luis Alberto Yorlano Cuando Riquelme colocaba la pelota en el ángulo del arco de Chile en el comienzo de las eliminatorias, en la Argentina se aseguraba que Román le torcería el brazo a Manuel Pellegrini...

Un inestable Tiro visita al difícil Atlético Rafaela
Todo listo para encarar un nuevo desafío. La Perla del Oeste es la parada obligada de los Tigres. No hay margen para las especulaciones. Tiro Federal viene de dos sacudones seguidos. No resistiría un tercero.

El Charrúa perdió en el día de su cumpleaños 101 ante un Italiano
Todo mal, todo por un 0-1 ante un equipo, Italiano, que sin dudas es más que Central Córdoba. Un día que era para celebrar terminó a pura bronca. Su día de cumpleaños 101. Una jornada en la que Marcos Del Bono fue agasajado...

Argentino hizo todo para ganar pero sólo empato en el final
El grito del final sirvió para darle vía libre a la emociones que estuvieron contenidas durante los 90 minutos. Igual, todo quedó en un mero acto de conformismo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que Argentino mereció mejor suerte.

España: Barsa y Real, sin invicto

Italia: Lavezzi a la romana

Ingleses que suman siete

Rugby: Duendes goleó a Córdoba Rugby
Bastaron algunos chispazos de buen rugby y un poco de determinación para que Duendes consiguiera ayer una inobjetable victoria ante Córdoba Rugby por 38-6 (5-0), en un partido de un nivel apenas discreto válido por la 2ª fecha del Regional del Centro.

Básquet: Los canallas vencieron a Deportivo San Andrés
Rosario Central debutó en la Liga Nacional B con una victoria impresionante. A tres segundos del final del partido, un doble de Juan Manuel Gandoy le dio a los canallas la victoria por 76 a 74, en un su visita a San Andrés.

Automovilismo: Hamilton, con una luz de ventaja
Lewis Hamilton, puntero del campeonato, partirá hoy en la segunda posición del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, que se correrá a partir de las 13 y será televisado en directo por Fox Sports. El inglés aventajó a sus rivales por el título...

Boxeo: Luján fue el Terrible
Con un nocaut en el quinto round, el rosarino Sebastián Iron Luján (66,200 kilos) venció al santafesino, radicado en Chubut, Walter El Terrible Matthysse (66,650), en una pelea realizada en el estadio cubierto de Newell’s.

Turf: la vigencia de Knock
Con 6 años de edad, el alazán platense Knock sigue acumulando éxitos en las pistas donde compite, y ayer en el césped normal de San Isidro, volvió a superar a sus rivales de turno, prevaleciendo de atropellada y por 3/4 de cuerpo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2007
Promedios Apertura 2007
Fixt./Resultados Eliminatorias Mundial
Posiciones Eliminatorias Mundial 2010
Fixture / Resultados Apertura 2007
Goleadores Apertura 2007




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados