Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 14 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
Puerto Natales: calidez en el sur

Puerto Natales está ubicado al sur de Chile y es uno de los puntos obligados para quienes buscan conocer el Bosque Nacional Torres del Paine, reconocido por los montañistas de todo el mundo como uno de los más bellos de América.
Venecia: con buenos modales
La imagen se puede encontrar en cualquier gran ciudad: hay jóvenes comiendo sándwiches en el medio de plazas famosas, turistas cansados sentados en escaleras de mármol y algún hombre con el torso desnudo recorriendo el casco histórico.
Cruceros: rumbo a los hielos
El primer barco antártico de la temporada 2007-2008, que se extiende entre octubre y abril, arribó a hace unos días al puerto fueguino de Ushuaia y partirá en estos días hacia el continente blanco, trayecto que realiza desde 1993.

San Luis: aventuras puntanas
El turismo de aventura y los deportes extremos, en sus diferentes modalidades, tienden a aumentar la cantidad de adeptos en todo el mundo. La Argentina en particular está siendo el escenario preferido por todos los amantes de la aventura, que están dispuestos a recibir una buena dosis de adrenalina.

Termas: el auge del producto
La Secretaría de Turismo de la Nación presentó las directrices de calidad para el producto Termas Argentina, de adhesión voluntaria y desarrolladas por el alto interés demostrado por el sector para profesionalizar la actividad.

Aves en El Palmar
El pasado 5 de octubre se firmó un convenio de colaboración entre la Secretaría de Turismo de la Nación, la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos, la Administración de Parque Nacionales y la Asociación Ornitológica del Plata...

El golf como destino
Unos 25 operadores turísticos extranjeros dedicados a promover el “producto golf” visitarán la Argentina del 21 al 27 del corriente, especialmente invitados por la Secretaría de Turismo de la Nación, informó el organismo oficial.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados