Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 14 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
El lado de los tomates
En los últimos días algo sacudió a la opinión pública: el precio de los tomates. Y se organizaron marchas y boicots, polémicas, justificaciones y condenas. Claro, 18 pesos es un despropósito, un abuso. Pero, ¿quién sabe a cuánto debería estar un kilo de tomates?

Basta de contestadores
La verdad es que estoy harta de que por falta de luz deba llamar a un 0800 en el que nunca atienden. Y sucede igual con casi todos los servicios. En algunos hay que dejar los datos y después proceder con las opciones, siempre a través de un contestador.

Camiones a contramano
Me dirijo al señor intendente, ya cansado de tratar de hacer una denuncia de tránsito. ¿Por qué a él? Es que hace más de un año trato de llamar a los teléfonos habilitados supuestamente para nosotros, los contribuyentes, y ninguno funciona o no los atienden.

El llanto de los especuladores (II)
Si bien estoy seguro de que el señor Orfeo Pecci no necesita que lo defiendan por su carta del lunes pasado ("El llanto de los especuladores"), no puedo dejar pasar por alto los conceptos vertidos en la respuesta del jueves de Edith Michelotti ("Buscar un punto en común").

Altos intereses en facturas de la EPE
Acabo de recibir la factura de la EPE correspondiente al quinto bimestre de este año. Y quiero dejar en claro sobre los intereses que se cobran. Dejo constancia que no pongo en tela de juicio el importe de la factura.

Escuelas de arte
Hoy tuve que hacer un trámite en una de las escuelas de arte de calle Alem y Gaboto. Al ingresar me encuentro con que ninguno de los tres ascensores funcionaba. Sin dar cuenta del detalle comencé a subir las escaleras y mientras lo hacía observaba la suciedad...

Las mentiras de nuestra historia
El viernes pasado, 12 de octubre, seguramente ocurrió como viene sucediendo desde hace años, que en las escuelas se festejó un nuevo aniversario del ¿descubrimiento? de América. Sabido es que ésta es una de las tantas mentiras de nuestra historia...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados