Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 14 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
10:03
Un filme sobre Fontanarrosa se impuso en un festival
La película “Cine Negro”, dirigida por Mariana Wenger, obtuvo el premio al Mejor Documental de 2007 en el IX Festival Nacional de Cine y Video Documental, que concluyó ayer en Buenos Aires.
18:44
Encuentran al niño desaparecido el viernes en Hurlingham
El niño de 9 años que el viernes último desapareció en el partido bonaerense de Hurlingham fue encontrado esta tarde en la localidad vecina de Morón por una patrulla policial y, tras realizarse varios controles médicos, sus familiares afirmaron que se encuentra bien de salud.
12:18
Murió mientras jugaba al fútbol en una liga de Catamarca
Un jugador de fútbol murió esta mañana en el campo de juego cuando se disputaba un encuentro de la Liga Deportiva de Fray Mamerto Esquiú, en las cercanías de la ciudad de Catamarca.
10:38
Se inundó una cueva turística en Tailandia y hay ocho muertos
Seis turistas, entre ellos un niño de diez años, y sus dos guías tailandeses murieron ahogados al ser barridos por una súbita crecida de las aguas cuando exploraban una cueva en un parque nacional del sur de Tailandia.

  Edición Matutina
El Vaticano suspendió a un prelado homosexual

El Vaticano confirmó que ha suspendido de su cargo y abierto una investigación contra un prelado miembro de la Congregación para el Clero, que había confesado, bajo anonimato, mantener relaciones homosexuales.
Una explosión de gas derrumbó un edificio en Ucrania
Nueve personas murieron ayer por una potente explosión de gas en una vivienda de la ciudad industrial ucraniana de Dniepropetrovsk. Equipos de salvamento rescataron del edificio de nueve plantas, que quedó parcialmente destruido..
Organismo estatal de Brasil dona juguetes con drogas
Un autito de juguete que contenía cocaína y billetes falsos escondidos en su interior, fue donado por la Recaudadora Federal de Brasil a una escuela de la ciudad de Eldorado, en el estado de Mato Grosso, según se precisó ayer.

Italia quiere salvar los canales de Milán diseñados por Da Vinci
Cuando se trata de Italia y sus canales, Venecia tiene el glamour pero Milán cuenta con una mayor extensión, que triplica el largo de su turística urbe vecina. Sin embargo, los 152 kilómetros de históricos canales de transporte...

El Mont Blanc gana altura
El Mont Blanc, la cumbre de los Alpes, ha aumentado su altitud en 2,15 metros en los últimos dos años, a causa de un incremento de las nevadas en la cima. Llega así a los 4.810,9 metros de altitud. Según los cálculos realizados...

Fátima revivió el milagro
Unos 250.000 fieles, portugueses y de otros 29 países del mundo, asistieron ayer en Portugal a las ceremonias del 90 aniversario de lo que la Iglesia Católica acepta como “El Milagro de Fátima” del 13 de octubre de 1917.

Dantesco choque en EEUU
Quince camiones se estrellaron en un túnel de una autopista resbalosa por la lluvia y algunos se incendiaron, dejando 10 heridos y dos muertos. El siniestro bloqueó una ruta clave entre Los Angeles y San Francisco.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados