Año CXXXVII Nº 49618
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 07 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
Ischigualasto: tallados por el viento
El Parque Provincial de Ischigualasto, conocido también como el Valle de la Luna está uicado a unos 300 kilómetros de la ciudad de San Juan, y a 80 del pueblo de San Agustín del Valle Fértil.

Puesta a punto de las playas en Gesell
Al concluir el Congreso Binacional de Calidad en Playas realizado en Villa Gesell entre el 27 y el 29 de septiembre, funcionarios, académicos y empresarios coincidieron en la necesidad de apuntar a la calidad en los servicios de playa.

Córdoba: el camino jesuitico
Al recorrer los parajes mediterráneos de Córdoba se pueden apreciar estancias que forman parte de la historia colonial de la Argentina. En el centro de la ciudad de Córdoba y a pocos kilómetros de la misma el “Camino de las Estancias Jesuíticas” y “La Manzana Jesuítica” constituyen un itinerario turístico cultural...

La Trochita, presente en la Rural
Esquel, la ciudad cordillerana del oeste del Chubut, llevó a Expo Patagonia a uno de sus principales atractivos, La Trochita.

Fiesta del Turismo
El 27 de septiembre la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes (Arav) realizó una fiesta con motivo del Día Internacional del Turismo en el salón Puerto España (España y el río).


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados