Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 30 de septiembre de 2007  
  Edición Matutina
Salto: zona libre de estrés
Las termas uruguayas ofrecen un marco ideal para relajarse, descansar, disfrutar de la naturaleza, hacer paseos y alojarse en lujosos hoteles y complejos, o modestos pero confortables departamentos y cabañas.

Pucón, aventura y relax
A 90 kilómetros de la ciudad de Temuco, en la región de la Araucanía chilena, Pucón es el reino de la aventura y el placer. En medio de un paisaje imponente, esta pequeña ciudad no conoce imposibles para sus visitantes.

Villa General Belgrano: rubia y seductora
En los comienzos de Villa General Belgrano los inmigrantes centroeuropeos llegados al Valle de Calamuchita en Córdoba, comenzaron a construir sus viviendas al estilo alpino reflejando en ellas las formas de vida de sus nacionalidades.

Mar Chiquita, lista para este verano
Los prestadores turísticos del partido bonaerense de Mar Chiquita están participando de diversas actividades de formación, encaradas desde la Secretaría de Turismo y Medio Ambiente del municipio...

Nueva edicion de Expo CuYo
Desde el viernes al domingo próximo, en el salón Independencia del Alto Rosario Shooping se realizará la segunda edición de Expo CuYo, donde La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis promocionarán sus destinos turísticos...

Crucero hacia las Malvinas
El próximo 16 de octubre partirá desde Buenos Aires el crucero Hurtigruten, con destino a las islas Malvinas, islas Georgias del Sur y Antártida.

Nuevos vuelos de Lan
LAN anunció que a partir del mes entrante, durante toda la temporada de verano y hasta fines de marzo, sumará a su red de rutas el Calafate y Ushuaia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados