Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de septiembre de 2007  
  Edición Matutina
La búsqueda de un camino propio

Hace unos años ya que quienes trabajamos en orientación vocacional ocupacional como también en psicoterapia encontramos en las consultas una serie de “síntomas” que según la licenciada Claudia Messing conforman las llamadas nuevas sintomatologías en orientación vocacional ocupacional
El capital emocional de las mujeres
Hoy la empresa se enfrenta a un futuro mucho menos previsible. El acceso a la información ya no es una barrera infranqueable y el capital intelectual basado en ella pierde “valor de cambio” cuando su oferta se expande gracias a la divulgación.
Computación: aprendizaje a cualquier edad
Como vemos, hoy el avance de la informática llega a todos los lugares y alcanza a todas las edades. Sabemos que siempre es posible aprender algo a lo largo de la vida y lo único que se necesita son las ganas y atreverse.

Cómo estar sola y no morir en el intento
Identificación, tal vez sea esa la palabra que mejor define el efecto que el libro “Monólogos de una mina sola” de la rosarina Valeria Schapira genera en sus lectores. Si no, que levante la mano aquella mujer que viviendo en condición de sola...

Fitness y salud: con el aval de especialistas
El 29 y 30 de septiembre, en el Patio de la Madera, se reunirán los más destacados referentes en fitness y salud en el marco de una mega convención que ofrecerá 5 congresos, 17 workshops y las mejores marcas de equipamiento, indumentaria y accesorios para la actividad física.

Interiores: respuestas
La pasión humana por las respuestas es sólo comparable a la pasión humana por la seguridad. No se trata en este punto del requerimiento de una seguridad mayor...

El equilibrio de Libra
El viernes 21 el Sol ingresará a Libra, el séptimo signo, de elemento aire y ritmo cardinal (los signos cardinales son los que coinciden con el inicio de las estaciones).

Cocina: panes crocantes
Mi querida amiga, hoy le propongo dos deliciosas recetas para hacer pan que puede comer solo, como crocantes tostadas o como base para una ensalada fresca.

Recomendado para la dieta
El pimiento es un ingrediente imprescindible de la dieta por su enorme poder nutritivo y su concentración de antioxidantes.

Los títulos de Mujer para leer
Cincuenta cuentos para meditar y regalar, de Ramiro Calle; "Egoísmo sano, de Richard y Rachael Heller; "Interpreta tú mismo tus sueños, de Betty Bethards.

Lo que viene

Lo que viene II


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados