Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 23 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
09:10
Falleció a los 84 años el mimo Marcel Marceau
Marcel Marceau, el hombre que resucitó el arte de la pantomima y de la expresión corporal, murió hoy, a los 84 años. El personaje Monsieur Bip lo convirtió en el mimo más importante del siglo XX.
13:51
Café Tacuba no defraudó en otra jornada del Pepsi Music
Los mexicanos de Café Tacuba desplegaron nuevamente en la noche porteña su talento, clase y diversidad sonora al cerrar la segunda jornada del Pepsi Music, ante unas 20 mil personas.

  Edición Matutina
“En realidad, a mí me interesa más hablar de mis rolas que de la banda”

Se separan, no se separan. O quizá: se separaron, no se separaron. ¿Habrá una estrategia marketinera mejor? Lo cierto es que Molotov, o sus miembros por separado...
James Blunt lanza su nuevo álbum, “All the Lost Souls”
Ya han pasado casi tres años desde que James Blunt publicó su álbum debut “Back to Bedlam”, convirtiéndose en el artista revelación del año y vendiendo 11 millones de discos en todo el mundo.
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"El libro negro", por la supervivencia; "¿De quién es el portaligas?", tras ese divino tesoro; "Alex Rider", un espía adolescente; "Hacer patria", íntimo mundo público.

Un ritual milenario que aún disfruta de excelente salud
El Festival Internacional de Teatro deja su rastro. El debut de las jornadas en 2006 marcó el camino que un año después llevó nuevamente a los rosarinos a acercarse a las salas.

Morelenbaum suena a bossa
El experimentado cellista Jaques Morelenbaum se presentará junto a su Cello Samba Trío esta noche, a las 21, en el teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque España (Sarmiento y el río).

El tango entre las cuerdas
El Quinteto Municipal de Cuerdas se presentará hoy, a las 11, en el hall del Concejo Municipal (Córdoba y 1º de Mayo) en el ciclo El Concejo en Concierto que se desarrolla habitualmente los domingos por la mañana.

El Cruce mira a las raíces
El grupo Libertablas, de Buenos Aires, pondrá en escena “Leyenda” hoy, a las 19, en las escalinatas del Parque España (Sarmiento y el río).

Documentales de trazo local
En el ciclo “Domingos de cine de autores rosarinos” se exhibirá hoy, desde las 20, en la Plaza Cívica (San Lorenzo 1949) los documentales “Good Mornin Colón”, de Juan Mascardi, y “Cine Negro”, de Mariana Wenger.

El cazador oculto: “El mundo no se puede partir en dos”
No se puede partir el mundo en dos. Ya lo intentaron y miren cómo quedó. Miren quién ganó. Está claro que tranquiliza pensar que se puede hacer. Con una bomba o con una idea, no importa, da lo mismo.

Sting, más mimoso que nunca
Parece que la sangre no llegó al río y Sting pudo recomponer la relación con su esposa Trudie Styler tras el mal paso dado por el músico en Alemania, cuando fue fotografiado...

Jessica Alba no para

George Michael le teme al sida

Japón premia a Barenboim

Mariah Carey tiene nuevas canciones

Sex Pistols regresa a escena en Londres

Marilyn Manson dio un concierto breve

Julieta Venegas sólo quiere descansar


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados