Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

Cincuenta cuentos para meditar y regalar

Este libro de Ramiro A. Calle, director de un centro de yoga en Madrid, reúne cincuenta relatos cortos algunos pertenecientes a la sabiduría popular, y otros que fueron transmitidos de un maestro a su discípulo. Al decir de Calle, sus viajes a Oriente le permitieron recopilar narraciones espirituales para que el lector pueda reflexionar y meditar sobre ellas. Se trata de textos breves con un lenguaje sencillo que admiten diversas lecturas. Cada narración contiene una reflexión del autor.

Autor: Ramiro A. Calle

Sirio



Egoísmo sano

A través de consejos útiles y estrategias inteligentes, los doctores Richard y Rachael Heller enseñan cómo cuidar de uno mismo de manera sana y constructiva: aprender a respetar los propios sentimientos, preferencias y deseos; dejar de ser gobernados por las opiniones y las demandas de los demás; decir no cuando es necesario, aceptar las debilidades sin vergüenza y acallar las voces interiores de culpa o recriminación. Los autores explican de qué manera aplicar el “egoísmo sano” en diversos aspectos de la vida: los hijos, la sexualidad y el dinero, entre otros.

Autores: Richard y Rachael Heller

Urano



Interpreta tú mismo tus sueños

Betty Bethards, autora de este libro, incluye la interpretación de más de 1.650 símbolos oníricos para aprender a descifrar cuál es el mensaje de los sueños. Además de explicar los sueños recurrentes y violentos, la autora enseña la manera de recordarlos con claridad y a utilizarlos para resolver determinados problemas. Bethards sostiene que además de la meditación, los sueños son la fuente de autoconocimiento más eficaz y brinda herramientas para entender lo que intentan decir.

Autora: Betty Bethards

Ediciones Obelisco


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados