Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Fitness y salud: con el aval de especialistas

El 29 y 30 de septiembre, en el Patio de la Madera, se reunirán los más destacados referentes en fitness y salud en el marco de una mega convención que ofrecerá 5 congresos, 17 workshops y las mejores marcas de equipamiento, indumentaria y accesorios para la actividad física.

El encuentro es organizado por el Instituto José de San Martín y el Instituto Amici de formación en fitness y salud.

Las jornadas abarcarán cinco congresos simultáneos agrupados conforme los siguientes temas: movimiento con técnicas de gimnasia grupal; energía (nutrición general y deportiva); piel (técnicas de masajes y estética corporal); fuerza (entrenamiento para la salud y el deporte) y armonía (técnicas corporales y terapias complementarias).

Entre otros disertarán David Lifar, director de la Fundación Indra Devi, además de autor de varios libros; Marcia Onzari, licenciada en nutrición de la Universidad de Buenos Aires, quien se referirá a las ayudas ergogénicas en la nutrición deportiva y Román Gorosito, licenciado en educación física y entrenador de levantamiento de pesas, que abordará sobre el entrenamiento de la fuerza en mujeres.

Las jornadas comenzarán a las 9 y se extenderán hasta las 18.30. El cierre de la actividad será con sendas conferencias de Claudio María Domínguez. Los interesados en participar pueden solicitar informes en el teléfono 4448019 o en [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados