Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
18:11
Siguen los cruces entre gobierno y oposición por la suba de precios
La oposición renovó hoy sus advertencias sobre los efectos negativos que provoca la suba de los precios de la canasta básica sobre el bolsillo de la población, mientras el gobierno, a través del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, replicó que “es una formidable mentira” decir que en la Argentina hay inflación.
17:23
Prevén que la industria del software crecerá 90% en los próximos 4 años
La industria del software y los servicios informáticos crecerá 90 por ciento en los próximos cuatro años, generando al menos 30.000 nuevos puestos de trabajo.

  Edición Matutina
Cómo cambia la industria frigorífica con el desembarco extranjero

La cadena cárnica asiste a un cambio de actores, espacios e idiomas, cuyas consecuencias todavía están por verse. Una de las posibilidades es la tendencia a la concentración y extranjerización dle negocio.
La robótica hogareña, un sector industrial en busca de inversores
La fantasía del robot hogareño está a la vuelta de la esquina por los avances en las investigaciones, aunque el único freno a la vista —al menos en Argentina— está relacionado con los costos de fabricación de los modelos para lograr un precio accesible para el mercado local.
Argentina se despega de las turbulencias
El gobierno empalidece la suba del mercado El mercado accionario muestra una recuperación muy selectiva. Los bonos comienzan a mejorar su cotización. Desde el exterior las noticias de una desaceleración económica en los países industrializados dejan espacio para nuevas bajas de tasas.

La maquinaria agrícola es un negocio con traje a medida
“La maquinaria agrícola nacional es óptima para la agricultura que se hace acá, pero no es extrapolable. Es muy difícil encontrar una situación agropecuaria similar en otro lugar del planeta”, sostuvo el director de la cátedra de Máquinas Agrícolas de la Universidad Politécnica de Madrid, España, Luis Márquez Delgado...

Las multis crecen en el acopio de granos
“El retraso en el sector de poscosecha en Argentina tiene que ver con la falta de líneas de crédito accesible para este tipo de inversiones, por eso quienes las están liderando son empresas multinacionales que tienen facilidad a estos recursos”, aseguró Domingo Yanucci...

Las tarjetas, después de la volatilidad financiera
Las tarjetas de crédito y los planes de financiación quedaron en el ojo de la tormenta después de los avatares económicos que desequilibraron a los principales mercados de todo el mundo.

Concesionaria de camiones Renault
Scalbi SA, concesionario de camiones Renault, inauguró un nuevo local en Piñero, a la altura del Km 7,2 de la ruta A0 12, en un espacio con más de 14 hectáreas. La empresa comercializa la línea de camiones Renault e incorpora una gama de servicios novedosos para el transporte de carga.

El imperio de la reina verde
En 1976 Gordon Roddick ya había partido hacia Argentina para hacer realidad su sueño de viajar a caballo desde Buenos Aires hasta Nueva York. En Inglaterra quedaban su esposa, Anita, y sus dos hijas.

Una nueva inversión en fertilizantes
Agroquímica Rosario nació hace 30 años como una empresa de venta de insecticidas de granos almacenados. Acaba de realizar una importante inversión para ampliar su capacidad de producción para posicionarse en un mercado...

En foco. La pelea por el índice de precios
La inflación y sus efectos sobre el pacto social

Agenda

Empresas & Negocios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados