Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 14 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
11:11
Prendió fuego su casa con su mujer y su hijo adentro
Una mujer resultó afectada con quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo, luego de que su marido, en estado de ebriedad, prendiera fuego la casa de Granadero Baigorria donde ambos convivían junto a su hijo.
10:47
Lo atropellaron y cayó a un río: lo buscan decenas de buzos
Decenas de buzos de los Bomberos Voluntarios buscaban esta mañana a un hombre que cayó a un río de la ciudad cordobesa de Bell Ville cuando fue atropellado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.
15:05
Un taxi no le paró y le rompió la ventanilla de un piedrazo
Un hombre le hizo señas a un taxista para que detenga su marcha, pero éste le hizo caso omiso y desató la furia del pasajero: lanzó una piedra contra el automóvil y rompió uno de las ventanillas. El atacante fue detenido.
13:13
Ex policía mató a ladrón que tenía como escudo humano a una chica
Un ex policía mató de un balazo en la cara a un delincuente que acababa de robar dinero de una panadería y que mantenía a una joven de 19 años como “escudo humano” en la localidad bonarense de Florencio Varela.
12:38
Herido en tentativa de robo en pleno centro, esta mañana
Un hombre fue abordado esta madrugada en pleno centro por desconocidos que intentaron robarle la moto. La víctima se resistió y resultó herido de arma blanca. Fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Provincial.
11:56
Bahía Blanca: abusan de una menor a la salida de un cumpleaños
Una adolescente de 15 años denunció que fue abusada sexualmente en el interior de un automóvil por un hombre poco después de haber salido de una fiesta de cumpleaños en la localidad bonaerense de Punta Alta, en las cercanías de Bahía Blanca.

  Edición Matutina
“No salí a cazarlo: lo detuve para que pagara lo que hizo”

M.L.V. fue quien el primer sábado de octubre logró atrapar al hombre que violó y asesinó a su propia hija, Camila, de 10 años. La captura se produjo alrededor de las 20 de aquel día, y unas 10 horas después Lagarto apareció muerto...
Para ocultar un triple choque denunció que lo asaltaron
Un curioso episodio ocurrió ayer a la tarde: un hombre denunció que lo asaltaron mientras conducía un camión por la zona sur de la ciudad, pero después terminó admitiendo que lo había hecho para ocultar un accidente...
Balearon un colectivo por un incidente de tránsito
Un ómnibus de la empresa Las Delicias que cubría su recorrido por la zona sur de la ciudad fue baleado la mañana de ayer por dos jóvenes que se movilizaban en una moto y, afortunadamente, nadie resultó herido.

Por una alarma y un DNI, cayeron los ladrones del golfista
En los papeles, el golpe que dio el viernes a la tarde una banda en la casa del golfista Ricardo González, en Funes, parecía sencillo. Pero todo se les complicó cuando quisieron llevarse una Toyota 4x4 estacionada en el lugar...

Ofrecen recompensa para hallar al prófugo por crimen del cíber
Buenos Aires.— El gobierno bonaerense ofreció ayer una recompensa de 70 mil pesos para quien aporte datos sobre el joven que confesó su participación en el asalto en el que fue asesinado un chico de 12 años en un cibercafé...

Preso se crucifica por su inocencia

Mató a su hermana al manipular rifle

70 kilos de cocaína en dos autos


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados