Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 14 de octubre de 2007  
Ofrecen recompensa para hallar al prófugo por crimen del cíber

Buenos Aires.— El gobierno bonaerense ofreció ayer una recompensa de 70 mil pesos para quien aporte datos sobre el joven que confesó su participación en el asalto en el que fue asesinado un chico de 12 años en un cibercafé de Moreno y se encuentra prófugo.Se trata de Carlos Antonio Godoy, de 23 años y cuyo último domicilio es en la localidad bonaerense de Ituzaingó, según informó el Ministerio de Seguridad.

   Godoy confesó ante el fiscal de Moreno Horacio Chiminelli haber intervenido en el asalto ocurrido el 23 de septiembre del pasado en un cíber de Villa Trujuy donde fue asesinado de un balazo Franco Campeggi.

   Godoy ya había sido detenido por la policía, pero tras confesar su participación en el hecho se escapó hace una semana de un hospital de Moreno al que había sido llevado tras sufrir heridas en una pelea de presos que protagonizó en la cárcel y cuando los dos policías que lo custodiaban presuntamente se quedaron dormidos.

Poco creíble. En tanto, el viernes declaró Fernando Avallay, acusado de ser el autor del disparo que mató a Franco, quien dijo que el tiro se le escapó. Fuentes judiciales indicaron que la versión no convenció al fiscal, que cree que en realidad el detenido hizo el disparo en forma intencional, molesto por el poco dinero robado.

   Al respecto, el padre de Franco dijo ayer que lo que dice el acusado del crimen de su hijo “no es creíble” . “No le queda otra que decir eso. Los testigos dicen que apuntó y disparó”, añadió Adolfo Campeggi. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados