|
domingo,
14 de
octubre de
2007 |
Balearon un colectivo por un incidente de tránsito
Un ómnibus de la empresa Las Delicias que cubría su recorrido por la zona sur de la ciudad fue baleado la mañana de ayer por dos jóvenes que se movilizaban en una moto y, afortunadamente, nadie resultó herido. Según las primeras estimaciones policiales, el desmedido ataque se habría producido por un inconveniente de tránsito protagonizado por ambos vehículos momentos antes del ataque.
El hecho ocurrió a las 6.15 de ayer cuando el interno 8 de la línea 135, conducido por Hernán Almeida, de 33 años, transportaba a 9 pasajeros por calle Entre Ríos hacia el sur de la ciudad. Al llegar al cruce con Juan Canals, desde una moto en la que viajaban dos muchachos y que se puso a la par del micro, partió un disparo que impactó contra la tercera ventanilla del lado derecho, sin herir a ninguno de los ocupantes del colectivo.
La denuncia. Ante eso, el chofer del ómnibus continuó la marcha unas cuadras y se detuvo al cruzarse con un móvil del Comando Radioeléctrico, ante cuyos ocupantes denunció el hecho. Tras ello, tanto Almeida como los pasajeros fueron derivados a la comisaría 15ª donde se formalizó la denuncia del ataque, relacionando el conductor lo sucedido con un problema de tránsito que se había producido momentos antes.
Poco después, efectivos policiales se dirigieron a Entre Ríos y Juan Canalas, donde encontraron en el pavimento una ojiva deformada tras el impacto en la ventanilla, lo que impidió establecer el caibre utilizado. Sobre los atacantes, hasta anoche nada se sabía.
enviar nota por e-mail
|
|
|