|
domingo,
14 de
octubre de
2007 |
Lo atropellaron y cayó a un río: lo buscan decenas de buzos
Córdoba.- Decenas de buzos de los Bomberos Voluntarios de Bell Ville y la capital provincial buscaban esta mañana a un hombre que cayó a un río de aquella ciudad cordobesa cuando fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor huyó en el vehículo sin dejar rastros, indicaron fuentes policiales.
Voceros de la comisaría de la zona dijeron que el accidente ocurrió a las 5.55, cuando dos personas regresaban a sus respectivas viviendas, tras haber concurrido a un local bailable de la zona.
En el bulevar Ascasubi, a la altura del puente Sturlat, un automóvil de “color claro” arrolló a los transeúntes, por causas que se investigan, y escapó sin auxiliarlos, detallaron las fuentes.
Uno de los peatones, de 39 años, sufrió heridas leves, mientras que el otro, de 38, cayó al cauce del Río Tercero, conocido también como Ctalamochita.
De inmediato, arribaron al lugar médicos en una ambulancia del hospital de la zona y los Bomberos Voluntarios de Bell Ville, ciudad situada 205 kilómetros al sureste de la capital provincial.
El hombre herido recibió atención en el lugar, mientras que los socorristas iniciaron un operativo para hallar a la otra persona.
A las pocas horas, arribaron al lugar buzos de los Bomberos de la Policía provincial, quienes esta mañana recibían apoyo de otros agentes que navegaban en lanchas y botes. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|