|
domingo,
14 de
octubre de
2007 |
El golf como destino
Unos 25 operadores turísticos extranjeros dedicados a promover el “producto golf” visitarán la Argentina del 21 al 27 del corriente, especialmente invitados por la Secretaría de Turismo de la Nación, informó el organismo oficial. Los operadores de Estados Unidos, Sudáfrica, Canadá y de varios países de Europa integran el “Golf Super Fam Tour 2007”, que organiza, además de la Secretaría de Turismo, la International Association of Golf Tour Operators.
La coordinadora del producto Golf en el turismo nacional, Susan Marples, dijo que el propósito del viaje es desarrollar vínculos comerciales que posicionen al país en el exigente mercado mundial de este deporte. “Los golfistas de otros países están buscando nuevos destinos para jugar golf durante sus vacaciones”, dijo Marples, quien agregó que “la Argentina no sólo les puede ofrecer canchas de diferentes características, sino también paisajes naturales y precios altamente competitivos”. Desde Buenos Aires los operadores visitarán las canchas del Jockey Club, el Buenos Aires Golf Club, el Olivos Golf Club y el Pilar Golf Club, para luego recorrer el interior del país.
enviar nota por e-mail
|
|
|