|
domingo,
21 de
octubre de
2007 |
Boca lo buscó pero apenas ermpató 1 a 1 con Estudiantes
Boca y Estudiantes empataron 1 a 1 en vibrante partido que se jugó en la Bombonera por la 14ª fecha del Apertura. Con la igualdad los xeneizes se alejan de la punta del torneo.
Al minuto de juego, Piatti abrió el marcador para los pincharratas tras un quedo de la defensa xeneize. Martín Palermo igualó para los locales a los 26 del segundo tiempo, luego de una perfecta habilitación de Palacio en el área rival.
Ambos equipos terminaron el encuentro con 10 hombres, por las expulsiones de Alvarez y Ledesma, a los 30 y 32 minutos de la segunda parte.
El partido fue electrizante de principio a fin y Boca buscó el arco de Andújar con mayor vehemencia aunque se expuso a la contra de Estudiantes, cuyos delanteros no estuvieron muy finos a la hora de definir.
Una postura más agresiva durante el segundo tiempo le permitió a Boca Juniors rescatar un empate en un gol ante Estudiantes de La Plata.
El conjunto platense estuvo ganando desde el primer minuto y tuvo las ideas más claras durante la etapa inicial pero resignó por completo su protagonismo en el complemento.
El equipo de Miguel Angel Russo, una vez más, terminó jugando con tres hombres de punta y ningún organizador de juego. Es cierto que lo pudo haberlo ganado, por ser el único con ambiciones en el segundo período.
Pero eso no alcanza para disimular las fallas en su estructura y la merma en algunos rendimientos individuales. Una ecuación que derivó en malos resultados como el de hoy que aparece insuficiente en la lucha por llegar al título.
enviar nota por e-mail
|
|
|