Año CXXXVII Nº 49632
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 21 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
Ecofuel hará su primera exportación de biodiesel

Puerto San Martín.— Estados Unidos será el destino del primer embarque de biodiesel que realizará una empresa del cordón industrial y que zarpará del muelle de Terminal 6 de esta ciudad el próximo jueves en el buque Stolt Integrity.
Ente sanitario suma más críticas por la calidad del agua
Villa Constitución.— La Asamblea por el Derecho al Agua (ADA) alertó que la salud de los villenses “está en peligro ante el dudoso tratamiento al que pudiera estar sometida el agua de consumo” de esta ciudad.
Fighiera se alista para su Expo Ferial y Cultural
Organizada por la comuna local y con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del 9 al 11 de noviembre se realizará la 5ª Expo Ferial y Cultural Fighiera 2007, una muestra que año tras año convoca a miles de visitantes.

Rechazan una polémica ordenanza sobre publicidad en Funes
Funes.— El Concejo Municipal aprobó un contrato de locación del Ejecutivo cediendo el cobro del derecho de publicidad y propaganda a una empresa privada, medida que desató polémica con el sector comercial que rechazó su aplicación.

Prohíben bebidas energizantes en Santa Fe
Santa Fe.— La promoción publicitaria, exhibición, venta, expendio o suministro a cualquier título de bebidas con sustancias farmacológicamente activas en establecimientos comerciales de recreación nocturna fueron prohibidos en Santa Fe.

Concluyó en Basavilbaso la vuelta del ferrocarril a Entre Ríos
Basavilbaso.— El coche motor recuperado por obreros de Trenes Especiales Argentinos (TEA), que partió desde Paraná en un viaje simbólico para reclamar la reactivación del servicio ferroviario, arribó finalmente a Basavilbaso.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados