Año CXXXVII Nº 49632
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 21 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
13:46
Un desaparecido y un chico ahogado tras temporal en Corrientes
Un temporal con vientos huracanados culminó hoy de manera trágica en Corrientes, al haberse hallado el cuerpo de un niño de 12 años que pescaba en medio del meteoro, mientras que un hombre desapareció en el río Paraná al volcar la embarcación en la que navegaba.
13:42
Brasil: declaran inconstitucional la ley contra violencia a mujeres
Un juez brasileño declaró inconstitucional la ley que protege de la violencia doméstica a las mujeres y sostuvo que la misma “forma parte de un conjunto de reglas diabólicas que dejan al hombre en una posición de inútil y tonto”.
17:08
Buenos Aires, entre las ciudades más amenazadas por el cambio climático
Buenos Aires, Río de Janeiro, Nueva York y Los Angeles figuran entre una veintena de ciudades de todo el mundo que enfrentan peligros por el aumento del nivel de los mares y otros desastres naturales relacionados con el cambio climático global.
16:45
Dos muertos por accidentes en las rutas cordobesas
Dos personas murieron esta madrugada en dos accidentes ocurridos en rutas de las localidades cordobesas de La Playosa y Rio Cuarto, informaron fuentes policiales.
10:49
Emitieron un alerta meteorológico para el norte provincial
Un alerta meteorológico por tormentas intensas rige desde esta mañana para Chaco, Corrientes, Misiones, norte de Santa Fe y este de Formosa y Santiago del Estero.
10:36
Regresó a la Tierra la nave Soyuz con tres cosmonautas
La nave espacial rusa Soyuz, con tres cosmonautas a bordo, aterrizó hoy en Kazakhstan tras permanecer once días en el espacio durante los cuales se unió a la Estación Orbital Internacional.

  Edición Matutina
Chayanne volvió a conquistar a miles de rosarinas

El cantante puertorriqueño Chayanne volvió a conquistar anoche el corazón de las rosarinas que asistieron al único show que dio en esta ciudad en el cual mostró los temas de su último disco “Mi tiempo”, además de hacer un recorrido por sus éxitos...
Coppola mostró su último filme inspirado en obras de Borges
El director Francis Ford Coppola dijo que parte de su último filme “Youth without youth” se inspiró en obras del escritor Jorge Luis Borges, en un nuevo acercamiento con Argentina, donde, reiteró, filmará su próxima película...
“La trata de personas en el país es una vergüenza”
Alejada de los postulados que sustentaron la Escuela para Padres donde aconsejaba qué hacer con los niños, a la licenciada en psicología Eva Giberti la desvelan otras problemáticas. Es que su pregón constante por la defensa...

Después de 700 años indultan a los templarios
Los Caballeros Templarios, la orden militar cristiana de la época medieval acusada de herejía y conducta sexual inadecuada, será rehabilitada cuando el Vaticano publique documentos celosamente guardados por 700 años.

Un taxista argentino fue asesinado en Madrid
Un argentino murió mientras conducía un taxi por las calles de Madrid tras ser atacado a puñaladas por un grupo de delincuentes, y sus colegas españoles paralizaron sus actividades en señal de protesta. Se trata de un hombre de 45 años...

Bautizaron a otra hija de la princesa Máxima
La princesa Ariana, tercera hija de los príncipes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, fue bautizada ayer en la iglesia Kloosterkerk de La Haya, en una ceremonia a la que asistieron 850 invitados. La pequeña de seis meses y medio...

Rowling confirmó que el mago Albus Dumbledore es homosexual
La novelista británica J.K. Rowling sacó del armario a uno de los principales personajes de su serie éxito de ventas Harry Potter, al decir a sus seguidores que el mago Albus Dumbledore, director de la escuela Hogwarts, es homosexual.

Adelfa sigue en muy grave estado
El estado de salud de Adelfa Volpes, la mujer de 82 años que se casó con un joven de 24 y que se encuentra internada, se agravó en las últimas horas. Está en terapia intensiva con alto riesgo de muerte según informaron fuentes médicas.

Se casó a los 106 años con su novia de 81
Un hombre de 106 años y una mujer de 81 años se casaron en una ciudad del sudeste de China. Pan Xiting conoció a su novia Chen Adi hace ocho años, y la mujer lo ha cuidado desde entonces. Ambos estuvieron casados anteriormente...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados