Año CXXXVII Nº 49632
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 21 de octubre de 2007  
Bautizaron a otra hija de la princesa Máxima

La princesa Ariana, tercera hija de los príncipes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, fue bautizada ayer en la iglesia Kloosterkerk de La Haya, en una ceremonia a la que asistieron 850 invitados. La pequeña de seis meses y medio fue bautizada con agua del río Jordán siguiendo la tradición monárquica.

   La octava nieta de la reina Beatriz es la cuarta en la línea de sucesión al trono, después de su padre y de sus hermanas, Catharina Amalia y Alexia.

   Ariana llevó en el bautismo un faldón de encaje de Bruselas, adornado con rosas, margaritas y el escudo real, que vistió la reina Guillermina en 1880. Desde entonces, todos los herederos a la corona holandesa, salvo el príncipe Guillermo Alejandro, fueron bautizados con ese faldón.

   Ariana tiene cinco padrinos, entre ellos la hermana de la princesa Máxima, Inés Zorreguieta, y Guillermo de Luxemburgo, hijo del gran duque Enrique y amigo de Guillermo Alejandro. La prensa holandesa había especulado con la posibilidad de que la princesa española Letizia fuera una de las madrinas, pero finalmente esa posibilidad resultó ser sólo un rumor.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados