Año CXXXVII Nº 49632
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 21 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
El hijo que viene de la solidaridad

Hasta hace pocos años el ser humano tenía posibilidades de nacer sólo a partir del encuentro sexual. Hoy la fertilización asistida permite que las parejas con dificultades para concebir tengan hijos.
Cuando la lectura deja huellas
“La lectura nos hace libres”. La leyenda se leía en un gran cartel colgado en la sala principal de la escuela. Muy cerca se reunían otras frases alusivas a los textos y en cada aula había una invitación diferente a meterse de lleno...
Encuentro de mujeres: masiva participación pluralista
Más de 20.000 mujeres de todo el país participaron del XXII Encuentro Nacional de Mujeres efectuado en la ciudad de Córdoba el pasado fin de semana. Estos encuentros anuales son únicos en Latinoamérica...

Reinventar el sentido de la existencia
La delicada tarea de dejar de ser madres resulta una difícil empresa de la función materna que consiste en reconocer y habilitar las potencialidades de los hijos entregándoles la certificación de que ellos y ellas pueden y podrán hacer las cosas que necesitan.

Interiores: el árbol y el bosque
A menudo la célebre sentencia popular que proclama que muchas veces por ver el árbol no se ve el bosque es pronunciada por alguien que ve a su amigo o a su pareja, o a un familiar atrapado en algún conflicto al que no le ve salida.

El signo del escorpión
Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre) es el octavo signo del zodíaco, del elemento agua y de modalidad fija. Los signos de agua se conectan más naturalmente con el lado inconsciente de la vida, el alma y los sentimientos.

Cocina: sabores de vida
Hoy mi querida amiga, vamos a darle un toque especial a nuestros platos perfumando un pollo con el apasionado sabor de la páprika y saborizando el pan con la frescura de la albahaca.

Los títulos de Mujer para leer
"¿Cómo voy a hacer esto a la edad que tengo?", de Beatriz Goldberg; La visualización, de Terry Schwartz.

Lo que viene

Lo que viene II


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados